Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 01

Grandvalira encara el fin de semana con casi 193 km esquiables

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira encara el fin de semana con casi 193 km esquiables

Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, encara el fin de semana con la previsión de mantener 108 pistas abiertas, casi 193 km esquiables, y el 86% de los remontadores en funcionamiento. Todos los sectores estarán conectados por pista y las cotas altas acumulan hasta 160 cm de nieve de calidad primavera. La fórmula exclusiva para disfrutar al 100% de los deportes blancos y de la montaña es la Grandvalira Top Class, una jornada con un auténtico embajador de la nieve.

Este fin de semana, y durante las primeras horas de la jornada, los amantes de los deportes blancos podrán disfrutar de la nieve en Grandvalira. La nieve primavera se caracteriza por su transformación a lo largo del día. Al inicio de la jornada, la nieve es dura y con el paso de las horas y el aumento de la temperatura, la nieve pasa de calidad polvo a transformarse en húmeda. En este sentido, se recomienda utilizar un esquí más atlético para conseguir levantar suficiente los esquís en el cambio de cantos y así deslizarse de manera más cómoda y segura.

El próximo sábado 2 de abril Grandvalira presenta una nueva experiencia Top Class VIP que se iniciará con un “first track” o primera nieve, para disfrutar de las pistas antes de la apertura del campo de nieve al público. Esta actividad también se puede practicar en Grandvalira-Soldeu. Además, incluye una reserva para comer en el restaurante Llac de Pessons, un vuelo panorámico en helicóptero por Grandvalira para descubrir los rincones más sorprendentes, un paseo con moto de nieve por los bosques y un descenso “freeride” desde el Pic Blanc, punto mas alto del dominio. También, incluye el alquiler de material Top Class, excepto las botas.

Esta jornada inolvidable en la nieve se inicia a las 7.30h y finaliza a las 17h desde el sector de Grandvalira-Grau Roig. Las reservas se deben realizar por teléfono al (+376) 872920, vía e-mail a  escolaesqui@grandvalilra.com o en la página web www.escolapasgrau.com.

 

CALENDARI DE EVENTOS

Pollets A-B – Grandvalira- Pas de la Casa-Grau Roig - 2-3 de abril (10h)

Special Olimpics SC SEC (Esparver) – Grandvalira- El Tarter - 2 de abril


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar