Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 03

Surfistas sobre la pasarela

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Surfistas sobre la pasarela

En plena Semana Grande, la ciudad de Santander se llenará de glamour surfero. Será el próximo martes 3 de agosto (20,30 horas), fecha en la que los surfistas abandonarán por un día su medio habitual –la playa– y se subirán a la pasarela para desfilar en el denominado Surf Fashion Show, un pase de moda en plena calle, organizado por la Federación Cántabra de Surf con fines benéfico-medioambientales y al que se sumará una amplia representación del mercado global de la industria surf.  

 

Integrada dentro de la celebración de los Juegos Náuticos Atlánticos Cantabria 2010, la actividad llevará a desfilar sobre una pasarela de 20 metros de longitud instalada frente a la Bahía de Santander (Paseo Marítimo-Muelle de Calderón) a un total de 25 deportistas que, a modo de improvisados modelos, lucirán las nuevas colecciones de algunas de las más conocidas marcas del sector como Quiksilver, Rip Curl, Billabong, Reef o Globe.

 

Entre el desenfadado ir y venir de modelos sobre la pasarela, se cruzarán rostros (y torsos…) conocidos como los del surfista profesional Pablo Gutiérrez, los bodyboarders Deva Martín y Luis Pérez, o el snowboarder Teco Barrio; profesionales de la tabla que realizarán el próximo martes sus primeros pinitos sobre la escena. A su lado, nombres ilustres de la pasarela como el del valenciano César Espín (Cibeles, Gaudi, El Carmen…) que vendrá acompañado de alguna otra sorpresa.

 

Sobre la plataforma, el público santanderino disfrutará, entre otros, con los nuevos y coloridos diseños de bikini de Lenita&XTG, los modernos patrones de ropa interior de Moskova, las últimas tendencias en moda-bolsos de Kipling, el estilo street-casual de Nikita o DC y la versatilidad de las nuevas colecciones de Ewan o Slash.

 

Pero el desfile tendrá, además, una connotación medioambiental ya que, al término del mismo, se realizará una subasta pública de diferentes artículos como la tabla de surf de Pablo Gutiérrez (cortesía de All Ocean), una tabla Lost customizada en directo por la pintora-surfera Deva Martín o una guitarra firmada por el músico cántabro Marcos Casal (vocalista de la banda de éxito “La Sonrisa de Julia”), cuyos fondos se destinarán a la fundación Surfrider Europe, Entidad Internacional adherida a la Territorial cántabra y que lucha por la conservación y preservación de los mares y los océanos.

 

Asimismo, el evento contemplará diferentes actuaciones y performances como el trabajo en directo de un graffitero y el de un grupo de malabaristas. Además, habrá sorpresas relacionadas con el baile y actuaciones musicales y de capoeira ofrecidas por los propios surfistas. El skate, muy conectado con el surf, tendrá también su espacio con una demostración a cargo del equipo del Life Skatepark Santander. Todo ello integrado dentro del propio desfile, al término del cual habrá regalos y sorteos para los asistentes.

 

El broche final de la velada lo pondrá la proyección de las últimas novedades filmatográficas del sector. De entre éstas, destacar la presentación del nuevo video promocional asociado al vigente Plan de Competitividad del Producto Surf en torno al Municipio de Ribamontán al Mar.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar