Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 29

Vuelve el Redbull Manny Mania a España

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve el Redbull Manny Mania a España

13 nuevos países acogerán este año pruebas clasificatorias del Red Bull Manny Mania, un evento con un claro objetivo: coronar a los mejores skaters amateurs del planeta.

Creado a partir de una idea original del skater profesional Joey Brezinski (USA), el evento se centra en la habilidad de los participantes para realizar manuals –maniobra que consiste en ejecutar trucos sobre una o dos ruedas del patín-, en todas sus posibles variantes y combinaciones. Para ello, se disponen una serie de pruebas clasificatorias repartidas alrededor del mundo.

En España serán 7 este año las pruebas de clasificación:

2 Abril - Madrid.
9 Abril - Santiago de Compostela.
9 Abril - Castellón.
7 Mayo - Granada.
14 Mayo - Cádiz.
21 Mayo - Bilbao.
28 Mayo - Tenerife.
11 Junio - FINAL NACIONAL.

Los tres mejores skaters de cada clasificatoria participarán el próximo 11 de Junio en la gran final nacional. Los finalistas que lleguen a esta última parada lucharán por conseguir un puesto en la Final Mundial del Red Bull Manny Mania que se celebrará en Nueva York el 20 de Agosto.


En la gran final de Nueva York, cada ganador nacional competirá contra los vencedores del resto de países. El jurado, compuesto por reconocidos deportistas y expertos de la industria, decidirá quién es el elegido que se coronará como la nueva sensación del skateboard mundial. El vencedor recibirá una invitación para participar en el evento más especial, prestigioso y exclusivo del mundo de los manuals: el Red Bull Manny Mania Pro que también se disputará en Nueva York y en el que participan algunos de los skaters profesionales más renombrados del globo.
Red Bull Manny Mania World Am Final: Nueva York, USA - 20 Agosto.
Red Bull Manny Mania Pro Final: Nueva York, USA - 21 Agosto.


Más Información:


Web Oficial: www.redbull.es/mannymania


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar