Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 31

Agenda Fin de Semana 30,31 de Julio y 1 de Agosto

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Agenda Fin de Semana 30,31 de Julio y 1 de Agosto

- SURFERUCAS 2010: Se celebrará en la playa de Somo los días 31 de julio-1 de agosto y se desarrollaran un montón de actividades paralelas a la competición, la cual formará parte del Circuito Nacional y que será la prueba más importante del mismo.
Las chicas del club surferucas de Cantabria estan ya ultimando los preparativos del tercer festival Surferucas, el más importante en cuanto a surf femenino de nuestro país.

- FESTIVAL INTERNACIONAL LONGBOARD SALINAS 2010: El 29 de Julio arranca en la playa de Salinas (Asturias), la novena edición del VANS Salinas Longboard Festival, cita ineludible para los longboarders europeos, pero también para algunos de los mejores tabloneros de Australia, Brasil y Estados Unidos. La prueba, de reconocido prestigio, ha visto aumentada un dia más su duración debido a la masiva afluencia de festivaleros, por lo que desde el jueves 29 de Julio podeis aparcar vuestra furgoneta en la turistica localidad de Salinas y disfrutar de las actividades previstas este año. Mas info:longboardsalinas.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar