Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 25

Presentación de Anoia Race Tour

Combinará varias modalidades deportivas al aire libre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación de Anoia Race Tour

Este jueves por la tarde ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Igualada la presentación del Anoia Race Tour (ART). Este será un evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en la comarca del Anoia y consistirá en disfrutar de un fin de semana activo con amigos o familia.

La Anoia Race Tour combinará varias modalidades deportivas al aire libre, en concreto bici de montaña y caminar o running, y actividades lúdicas para toda la familia. Y la noche del sábado al domingo tendrá lugar una acampada en Pujalt o quien quiera puede optar por el alojamiento rural, para el día siguiente finalizar el recorrido de la prueba.

Algunas de las actividades complemantàries que se ofrecerán serán visitar el observatorio meteorológico y astronómico de Pujalt o el campamento popular de la Guerra Civil situado en esta misma localidad, y habrá también actividades para los más pequeños, como un circuito de BTT, un parque infantil y zonas hinchables.

Todo acompañado por la gran variedad y calidad gastronómica de la comarca del Anoia, de manera que durante la comida y cena que incluye la actividad, los participantes podrán degustar los productos típicos de la zona.

La Anoia Race Tour cuenta con la colaboración del Consorci de Pormoció Turística de la Alta Anoia, el Consejo Comarcal de la Anoia y el Ayuntamiento de Igualadacon el objetivo de dar a conocer la riqueza natural y la historia de la comarca.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar