Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 24

El Lider de la BWR en modo invisible hasta mañana

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Lider de la BWR en modo invisible hasta mañana
Jean-Pierre Dick y Loïck Peyron permanecerán invisibles hasta mañana a las 19:30, hora española.

 

Esta decisión va a esconder el probable juego de viradas que el Virbac-Paprec 3 y el MAPFRE tendrán que realizar ante la compleja situación meteorológica que ambos van a afrontar hacia las Canarias, que es donde parece estar el viento. Esto implica un rumbo hacia el noreste, aunque la tentación seguirá siendo subir lo más posible hacia el centro del anticiclón, ya que cuanto más al norte, menos viento, pero luego un ángulo más abierto para ir al este; mantenerse al sur, virando antes al este, implica tener más viento, aunque siempre de ceñida. La decisión de los líderes va encaminada a ocultar al MAPFRE su decisión en este sentido. Mañana, en el parte de posiciones de las 19:30, hora española, se desvelará al incógnita.

En el parte de posiciones de las 5:30, el MAPFRE se encontraba a unas 245 millas del Virbac-Paprec 3, haciendo unos 10 nudos de velocidad, algo más que el líder.

Con una escuálida velocidad de menos de cuatro nudos, el Renault Z.E. está inmerso en lo peor de los doldrums, en cuya zona han entrado también el  Estrella Damm y el Neutrogena. Más al este y a barlovento, Alex Pella y Pepe Ribes han estado navegando con promedios de 10 nudos durante la noche, que luego han caído a algo más de cinco esta mañana.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar