Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 24

Blanca Manchon, un mes más al frente del Ranking Mundial del Windsurf Olímpico

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Blanca Manchon, un mes más al frente del Ranking Mundial del Windsurf Olímpico

Blanca Manchon, un mes más al frente del Ranking Mundial del Windsurf Olímpico
La bicampeona mundial en el año 2010 se mantiene desde el pasado septiembre como número 1 de la clase RS:X

Blanca Manchón sigue siendo noticia fuera del agua. A la espera de que la próxima semana se reanude el circuito de la Copa del Mundo, en el que defiende la corona lograda en las dos primera ediciones, la regatista sevillana ha confirmado hoy su reinado provisional en el ránking internacional de la disciplina olímpica del windsurf, en el que ocupa el número uno desde el pasado septiembre. Así lo ha hecho público la Federación Internacional de Vela (ISAF) este martes, 23 de marzo, al actualizar las distintas clasificaciones una vez computados los últimos resultados.

Desde que la que ya es nueva imagen de NIKE WOMEN se proclamara campeona del Mundial de la clase RS:X en aguas de Dinamarca, a finales del pasado verano, nadie la ha podido desbancar de la primera posición del escalafón. Blanca, también imagen de Andalucía, se mantiene en lo más alto del ránking con un total 4.961 puntos, con 24 de renta sobre la segunda clasificada, la británica Bryony Shaw (4.937), bronce olímpico en los Juegos de Pekín.

Más atrás, en la tercera plaza, distanciada en 152 puntos (4.809) se encuentra su compañera en el Club Náutico Sevilla Marina Alabau, mientras que el resto del top ten se mantiene igual en cuanto a las protagonistas respecto a la última actualización, que data del pasado 9 de febrero.

Más información: Ránking internacional de la clase RS:X femenina


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar