Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 23

Márquez: Seguro que voy a aprender del error

Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Márquez: Seguro que voy a aprender del error

Después de unos entrenamientos prácticamente impecables, Marc Márquez terminó por los suelos en su primer Gran Premio de la temporada. El piloto del CatalunyaCaixa Repsol hizo una mala salida que le llevó a forzar el ritmo en los primeros giros, lo que finalmente provocó una caída en la curva rápida de derechas número 5, donde salió despedido por los aires de su montura. A pesar del aparatoso revolcón, el pupilo de Emilio Alzamora no sufrió daños físicos pero quedó sin opciones de reincorporarse a la carrera, ya que la moto sí quedó maltrecha.

Márquez abandona Qatar con 0 puntos en su casillero, pero con la vista puesta ya en la próxima cita, el Gran Premio bwin de España, y con la lección bien aprendida.

Marc Márquez- caída

“Estoy bien, a pesar de que estoy enfadado conmigo mismo porque el equipo había hecho un gran trabajo para este Gran Premio. Quiero pedirles disculpas. En los entrenamientos me encontraba muy bien encima de la moto, pero he salido mal y he querido remontar demasiado rápido. Ya lo dicen que se aprende a base de golpes, y seguro que la caída de hoy me va a servir de experiencia. El primer error ha sido en la salida, el segundo, precipitarme. Estoy muy enfadado, porque estábamos realizando un gran trabajo”.

“Me preocupaba el tema de la salida y la moto se ha levantado de delante. La caída ha sido en la salida de la curva, al abrir el acelerador demasiado temprano. Lo de que el warm up fuese ayer no es excusa, ya que para todos es lo mismo. Aún nos quedan kilómetros de experiencia con la moto y hoy las ganas de hacerlo bien nos han pasado factura. Seguro que voy a aprender del error. Ha sido una lástima, ya que tenía un buen ritmo. De todas formas, espero que en Jerez las cosas nos vayan mejor".

fuente y foto:

http://www.motogp.com/es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar