Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 23

El Renault Z.E. en las calmas ecuatoriales

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Renault Z.E. en las calmas ecuatoriales
El barco de Pachi Rivero y Toño Piris ha iniciado la travesía de las calmas ecuatoriales, por lo que ven cómo sus perseguidores se les han acercado en las últimas horas. En cabeza, el Virbac-Paprec 3 sigue recortando la distancia lateral que le separa del MAPFRE.

 

A menos de 200 millas (193) del Renault Z.E. se ha situado el Estrella Damm, perseguido a su vez por el Neutrogena. Estos dos barcos navegan a una media superior a los 10 nudos, frente a los 7 del velero de la tripulación santanderina.

Al frente de la flota, Iker Martínez y Xabi Fernández consiguen navegar tan rápidos como el líder, pero Jean-Pierre Dick y Loïck Peyron han conseguido reducir aún más el barlovento que les llevaba la tripulación vasca, a la que ahora aventajan en 229 millas, consecuencia de estar 327 millas más al Norte y unas 10 al Oeste.

El GAES Centros Auditivossigue navegando a buena velocidad a la espera de entrar dentro de un par de días en una calma que le permita realizar la reparación de uno de sus tanques de lastre, mientras el Hugo Boss aprovecha los fuertes vientos portantes que le trae una profunda depresión para hacer gala de la potencia de este barco, que les permite avanzar a más de 16 nudos.

El Fòrum Marítim Català navega a menor velocidad en el mismo sistema meteorológico, mientras el We Are Water mantiene un rumbo sureste, mientras se profundiza una depresión que podría afectarlo mañana, en el último tramo del Pacífico Sur antes de afrontar la aproximación final al cabo de Hornos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar