Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 23

Foldinglife visita Velocity en Sevilla

Vuelta a España en bicicleta plegable - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Foldinglife visita Velocity en Sevilla

Por dos o tres días me pierdo en VELOCITY que se organiza este año en la Ciudad de Sevilla,un evento importantí­simo que trata de movilidad inteligente y su integración en el medio Urbano. Pero tengo que hacer algo, estoy en Sevilla y quizás encuentre a los organizadores en el Hotel Barcelo de la isla de la Cartuja, que es allá donde me han dicho que se encuentra la oficina y la Organizacion. 

Utilizando los carriles bici que me dejan en la puerta del Hotel desde Triana que es donde acabo de comer,busco preguntando donde esta la oficina y después de alguna vuelta por este magnifico Hotel llego a una oficina.  ¿ Es aquí­ el VELOCITY ?, Si pero llegas un poco pronto todavía no nos hemos instalado,me dice una de las Chicas que no para de hacer cosas. 

Me pregunta quien soy y yo le explico, ellos ya sabían algo ya que había contactado con ellos por correo, mira yo vengo a apoyaros moralmente ya que no puedo quedarme físicamente. Sin pensarselo dos veces me regalan la camiseta de VELOCITY y algunas cosas mas, siempre con esa simpatía y cordialidad que esta tierra demuestra cada día. Después vienen las fotos y les enseñe la bici plegable. Me despido muy contento de haber estado allá,y de ser el primero de los mas de 800 congresistas inscritos. 

Todo un éxito para la movilidad y por supuesto para Sevilla. Muchas gracias a la Organizacion por haberme tratado tan bien.

http://www.bikezona.com/foldinglife/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar