Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 29

Ha finalizado la competición de match race en la RC44 Valencia Cup

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Ha finalizado la competición de match race en la RC44 Valencia Cup

Ha finalizado la competición de match race en la RC44’ Valencia Cup, que se está celebrando durante toda esta semana frente a la playa de la Malvarrosa. El Islas Canarias Puerto Calero, patroneado por José María Ponce, ha cerrado el Round Robin con dos victorias ante Mascalzone Latino y el AEZ Team Austria. El ganador ha sido el Team Aqua patroneado por Cameron Appleton, segundo ha sido el Artemis de Terry Hutchinson y tercero el BMW-Oracle de Russell Coutts.

 

La jornada comenzaba muy parecida en cuanto a lo meteorológico que a la del martes, con viento de Garbí de unos 12 nudos que ha ido subiendo de intensidad a medida que ha avanzado la jornada. El Islas Canarias Puerto Calero cedía ante el holandés No Way Back y BMW-Oracle, pero iniciaba su remontada a en los últimos flights ganando en el décimo segundo al Challenger of Record de la 34 Copa América, el italiano Mascalzone Latino patroneado por Matteo Sabelli, yendo siempre por delante, desde el primer paso por barlovento hasta el final. En el siguiente flight el barco patroneado por Ponce volvía a ganar, superando al AEZ Team Austria de Christian Binder, con lo que ya matemáticamente superaba a estos dos equipos en la general. En el último enfrentamiento no podía con el Sea Dubai de Markus Wieser, con lo que el Islas Canarias Puerto Calero cerraba así en novena posición su participación en la RC44’ Valencia Cup en la modalidad de match race.

 

El patrón del Islas Canarias Puerto Calero, José María Ponce, comentaba al finalizar el Round Robin que “al final hemos conseguido dos victorias que nos han permitido subir algunos puestos en la general. Nuestro objetivo era conseguir alguna más, pero no hemos estado muy acertados en las salidas y aquí es donde hay que mejorar más, ya que en maniobras lo estamos haciendo bien. Pero en match race las salidas son fundamentales y es donde tenemos que trabajar más”.

Hoy jueves se celebrará la jornada de entrenamientos oficiales de cara a la competición de flota, y en donde entrarán en juego los armadores, y que se celebrará del viernes al domingo. El patrón del Islas Canarias Puerto Calero será Daniel Calero, que este jueves ya se pondrá a los mandos del barco.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar