Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 23

The Volvo X OVER RIDE 3TARS

del 25 al 27 de Marzo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
The Volvo X OVER RIDE 3TARS

Snowboarders compiten en el halfpipe y slopestyle concursos para un premio de 7.200 euros y el codiciado título de "Gobernador de la colina". Además de un ambiente fresco en el "espectador se encuentra" y las acrobacias espectaculares por el freeskiers y snowboarders, los visitantes y participantes podrán disfrutar de la fiesta después de la legendaria competencia en Kaprun Castillo la noche del sábado.  En un ambiente medieval, la fiesta con bandas en vivo y DJ s en dos plantas se pondrán a la tarde lo suficiente para ver a los fantasmas del castillo hacer el paseo lunar. www.x-over.at

El Viernes, 25 de marzo 2011, freeskiers y snowboarders tendrán que superar el primer obstáculo.  El primer día de la competición tiene que ver con la calificación de Halfpipe y slopestyle.  El sábado y el domingo, comienza el verdadero desafío, cuando los maestros de la Halfpipe y slopestyle serán determinantes - siguiendo el lema de "más alto, más lejos y - especialmente - con más estilo".  Un anuncio importante para los practicantes de snowboard que participan: El Volvo X sobre paseo es una competición oficial de TTR (3 estrellas). Esto significa que la competencia es rentable ya que cuenta hacia valiosos puntos en la clasificación mundial.  Para la "regla de la colina", hay algo muy especial en la tienda: Él o ella será enviada a la parada de "X-Fighters" gira en Polonia el 6 de agosto de 2011.

Los espectadores y curiosos están cordialmente invitados a animar a los freeski atrevido y artistas de snowboard. En la terraza fuera del Campo de Hielo Volvo ( www.volvo-hielo-camp.com ), justo detrás del parque de nieve de la montaña de Kitzsteinhorn, que se encuentra sólo prima de puntos de vista no de los cómodos sillones, sino también el ambiente adecuado. DJs con sus sonidos frescos se disparará hasta los pilotos y espectadores.  Aquellos que todavía necesita más acción puede calentar por la escalada de la Torre de hielo justo al lado de los iglús de Volvo Campo de Hielo o la última prueba de esquí y snowboard modelos en la zona de la Expo de forma gratuita.

  Los que no quieren perder la oportunidad de las competiciones espectaculares, ni el partido legendario en el castillo se puede jugar a un seguro y libro de la Volvo paquetes X sobre paseo. Hay algo para todos los presupuestos: las reservas para un apartamento, casa de huéspedes, de tres estrellas o un hotel de cuatro estrellas se pueden hacer directamente a través del sitio web del evento. 

El forfait de esquí y la entrada a la fiesta posterior incluido! www.x-over.at


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar