Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 22

El Open BTT Tour se estrena en Òdena

Dos recorridos de 20 y de 38 kilómetros - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Open BTT Tour se estrena en Òdena

Situada a menos de una hora de la ciudad de Barcelona, la localidad de Òdena, en la comarca de la Anoia, tiene el honor de inaugurar el renacido calendario del Open BTT Tour. Organizado por el Club Esportiu BTT Open Natura, este calendario sustituye al del Open Natura BTT, pero mantiene los estándares de calidad, que hicieron de este certamen todo un referente. 

20 o 38 kilómetros

Como ya es habitual en toda pedalada del Open BTT Tour, dos son los recorridos marcados para los participantes. El más corto tiene 19 kilómetros, y el más largo 32, y ambos están pensados para el disfrute de toda la comunidad biker: desde el más hábil y más fuerte, al que aún está cogiendo el ritmo y la forma. Ambos recorridos llevarán a los bikers a descubrir paisajes espectaculares de la comarca. Para calentar las piernas, nada como un kilómetro neutralizado por el interior de Òdena, para seguidamente encarar un kilómetro de bajada y, seguidamente, hacer frente a una subida sostenida y progresiva de ocho kilómetros, hasta llegar a la divertida trialera de la Serra. Los dos caminos van hacia la Sierra de Rubió, desde donde se contempla una vista espectacular; como espectacular van a ser las sensaciones que vas a vivir si te apuntas a la pedalada de Òdena del Open BTT Tour, ya que los dos itinerarios marcados tienen todos los alicientes que un biker puede desear: pistas, senderos, trialeras…

Recordar que el Open BTT Tour mantiene dos de las máximas que siempre le han caracterizado, como el hecho de que la pedalada infantil, que es gratuita, sea la encargada de inaugurar la jornada de BTT, o que la inscripción se limite a los 800 participantes, para asegurar el mejor de los desarrollos del evento. Sin olvidarnos del village que se levanta en cada etapa del Open, con la presencia de todos los patrocinadores y de las actividades paralelas que se proponen para los acompañantes, como la visita al Castillo de Òdena. 

Ficha técnica

Cuándo: 27 de marzo

Dónde: Òdena (Barcelona)

Circuitos: Largo (32 km y 860 metros de desnivel), corto (19 km y 520 metros de desnivel)

Horarios: salida a las 10.00 horas, a las 09.30 horas la infantil. La salida está ubicada en la zona escolar, al lado del polideportivo

Precio: 15 euros federados y 20 no federados. Socios del Club Open Natura (13 y 18 euros). El precio incluye los avituallamientos, la butifarrada, la bolsa de obsequios, y los servicios de ambulancia y duchas

Más información: www.opennatura.com, 650 944 076 

 Resto de calendario Open BTT Tour 2011

17 de abril                El Catllar (Tarragona)

08 de mayo              Tortosa (Tarragona)

19 de junio        Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

03 de julio                Ponts (Lleida)

09 de julio                Esterri d Àneu (Lleida, nocturna)

11 de septiembre       Sant Sadurní d Anoia (Barcelona)

por designar              por designar

 

www.opennatura.com         www.opennatura.com         www.opennatura.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar