Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 23

Las IV Jornadas Náuticas continúan con su actividad el fin de semana

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Las IV Jornadas Náuticas continúan con su actividad el fin de semana

Durante este fin de semana, 26 y 27 de marzo, los aficionados y profesionales del sector náutico podrán seguir disfrutando de la extensa exposición de embarcaciones y servicios náuticos que acoge la Marina de Dénia en las IV Jornadas Náuticas organizadas por el puerto dianense. Los excelentes resultados de los cuatro días de muestra tanto en número de visitantes como en ventas ha llevado a expositores y organización a apostar por la continuidad del certamen.

 

El gran número de visitantes que acudieron a las instalaciones de la Marina de Dénia desde el 17 al 20 de marzo han establecido un récord de asistencia en los cuatro años de existencia de esta muestra. “Ante el elevado interés por parte del público se ha decidido que el próximo fin de semana continúe la actividad de la feria”, ha explicado Gabriel Martínez capitán director de Marina de Dénia. Esta decisión obedece a la voluntad de expositores y organización.

 

Entre los asistentes a las Jornadas Náuticas de este próximo fin de semana se sorteará una lancha neumática por cortesía de Metropol.

 

Sobre las Jornadas Náuticas Marina de Dénia

Consolidado como uno de los salones náuticos más importantes del panorama nacional, las principales firmas de náutica no han querido perder la oportunidad de mostrar sus productos en esta importante feria situada en una de las ciudades con mayor potencial turístico de la Comunidad Valenciana.

 

Más de 170 embarcaciones están disponibles para quien desee conocer las últimas novedades del sector náutico y todos los servicios que existen en torno a una actividad que se encuentra representada en 10.000 metros cuadrados de superficie a flote, y otros 3.000 metros cuadrados de superficie en seco. 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar