Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 22

Regata Internacional El Castillito de Catamarán

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Regata Internacional El Castillito de Catamarán

Este fin de semana, coincidiendo con el final de los carnavales, se celebró en Chipiona, bajo la orgabización del CAND de Chipiona, la segunda regata internacional "El Castillito". Se dieron cita 26 catamaranes, con la peculiaridad que 8 de ellos eran procedentes de la flota nacional portuguesa de catamaranes. Esta iniciativa, que se creó el año pasado, tiene como objetivo unir las flotas españolas y portugesas de la Clase Catamarán, y por lo que se está viendo, ha resultado ser una receta muy exitosa.

Los regatistas portugueses llegaron el viernes por la noche a las ampliadas instalaciones del CAND en Chipiona, las pruebas se desarrollaron entre sábado y domingo. El sábado se pudieron realizar 3 mangas con condiciones de viento muy suave, entre 4 y 7 nudos.

En este primer dia ya se puedo ver que las embarcaciones portuguesas del C.V. SADO, A.Santos y F. Faneco en F18 y Rui Duarte en Clase A eran muy competitivas, quedando en los primeros puestos de sus clasificaciones respectivas. El domingo el viento se hizo esperar y solo se pudo dar salida para una última prueba que dejaba la clasificación general, despues de un descarte, de la siguiente forma:

Formula 18
1.- Antonio Santos - Fernando Faneco, C.V. SADO
2.- Joao Rodriguez - Gonzalo Rebelo, ADO
3.- Luis Santos - Joao Peste, C.V.SADO

Clase A
1.- Rui Duarte, C.V.SADO
2.- Juan Jose Sola, C.A.N.D.Chipiona
3.- Joaquin Fernandez de Cordoba, C.A.N.D.Chipiona

Interseries
1.- Juan Carlos Delgado, C.A.N.D.Chipiona
2.- Rafael Martin-Prat - Adriano Patron, C. Nautico Sevilla
3.- Javier Ledo, C.A.N.D.Chipiona

Ahora la flota andaluza se está preparando para acudir a la siguiente prueba "ibérica", el Sines Cat en Sines, Portugal, los días 29 de abril - 1 de mayo, para la cual ya hay 10 inscripciones de catamaranes de Andalucía.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar