Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 29

La XVI Regata Juan de la Cosa

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La XVI Regata Juan de la Cosa

Arranca la décimo sexta edición de la Regata Juan de la Cosa y lo hace marcada por el buen cartel y expectativas de cara a la cuarta prueba puntuable del Circuito Volkswagen Sailing del RCN de El Puerto de Santa María, que se celebra entre los próximos viernes 30 de Julio y domingo 1 de Agosto, ambos incluidos, bajo la organización del real club náutico portuense.

Este año la clásica portuense es además de valedera para el ranking y el Campeonato de Andalucía de Cruceros en la modalidad de Circuito, puntuable para el Campeonato de España de Cruceros-Zona Sur, por lo que serán tres días de regatas en lugar de lo dos habituales.

En lo que respecta a la lista de favoritos, esta llega cargada de buenos barcos y mejores equipos. La tripulación del ‘Ciudad de Ceuta’ que lideran el sevillano Sergio Llorca (caña) y el gaditano Juan Castañeda (táctico) será la encargada de defender el titulo, aunque en esta ocasión lo hará con un Dufour 40, evolución del 34 con el que vencía en la anterior edición.

La hora de la verdad, el viernes a las cinco de la tarde, día y hora previstas para el primer bocinazo de salida a la prueba inicial que casi con toda seguridad y a la espera de lo que mande el viento, consistirá en un recorrido técnico (barlovento/sotavento) para abrir boca. Esta será la primera de un total de cuatro pruebas programadas.

(Prensa FAV)

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar