Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 18

Rafa Nadal ya está en semis de Indian Wells

5-7, 6-1 y 7-6 (9) - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Rafa Nadal ya está en semis de  Indian Wells

Tras un duro y difícil partido, Rafa Nadal se ha plantado en semifinales de Indian Wells. El balear ha superado esta madrugada a Ivo Karlovic en un encuentro que se ha ido al tercer set y que se ha decidido en el tie break, 5-7, 6-1 y 7-6 (9). "Durísimo el partido, duro de verdad. Estoy muy contento", escribía Rafa en su facebook. Y es que Karlovic ha hecho un partido soberbio en el que ha puesto entre la espada y la pared al mallorquín.

En el primer set, Karlovic avisó que no iba a ponerle a Rafa las cosas fáciles. "En el primer set, mi sensación era de que estaba jugando un poco mejor que él. Pero cuando llegamos al 5-4, él jugó un juego increíble. Cuando pierdes un set contra Karlovic, estás bajo presión el resto del partido", comentó Rafa en rueda de prensa. Y no era para menos, Karlovic demostró que tiene uno de los mejores saques del circuito y desplegó un repertorio de golpes que complicaron a Rafa desde el principio.

El segundo set fue otra historia. Rafa comenzó haciendo un break en el segundo juego que le dio confianza para el resto del set. "Sentí que estaba en una buena posición para ganar el segundo set y fui capaz de jugar más agresivo en el resto en los siguientes juegos. Si cometía errores en el resto, no importaba porque ya llevaba la ventaja del break." Esa ventaja se fue haciendo más grande y se hizo con el segundo set muy fácilmente, 6-1 a su favor y un tercer y decisivo set por delante que fue más duro de lo esperado."En el tercer set no tuve opciones. Su servicio fue imparable. En el tie break estaba muy nervioso. Creo que jugué bien pero no me entró ni un primer saque". Pese a todo Rafa se impuso 9-7 en la muerte súbita.

Su próximo rival será el argentino Juan Martín del Potro. "Es uno de los mejores del mundo. Ha vuelto casi después de un año fuera de la competición. Cuando pasas una situación difícil como la de él el año pasado, vuelves y comienzas ganando, eres más fuerte que antes por tu motivación y quieres recuperar el tiempo perdido. Sé cómo se siente, pero eso no es lo más difícil. Lo más difícil es que es jugar ante un Top 5, seguro", comentó Rafa.

 

http://www.rafaelnadal.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar