Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 18

Squares® BCN Freestyle

El mejor ski y snowboard freestyle en pleno centro de Barcelona - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Squares® BCN Freestyle

El sábado, 2 de abril, el Puerto de Barcelona vibrará con el ski y snowboard más radical. Se montará una rampa enorme en pleno Puerto de Barcelona desde la que los mejores riders nacionales harán las delicias del público con las maniobras más espectaculares para terminar en el mar.

Pasaremos del invierno a la primavera de una manera muy especial llevando el ski y el snowboard al Puerto de Barcelona para disfrutar de las piruetas de estos riders de la nieve. En esta competición, los riders se deslizarán por una rampa de 10 metros de alto y 20 de largo con un kicker al final que usarán para despegar y realizar trucos aéreos que finalizarán en el agua.

salto_bajaDurante toda la jornada, las exhibiciones de estos deportes en su versión Freestyle más radical pondrán al público en pie. Un evento inédito en nuestro país en el que los mejores exponentes de cada especialidad mostrarán saltos y piruetas nunca vistas anteriormente. Tres riders de cada deporte competirán entre sí y el ganador de cada una de estas modalidades se enfrentará al ganador de la otra para conocer al "Master of the Snow".

Por si esto no fuese suficiente, la mejor música amenizará el evento. Nuestro Dj invitado pinchará el mejor Hip Hop y R&B para motivar a los participantes y hacer vibrar al público. Deporte extremo y buena música para pasar un sábado inolvidable.

Squares, una historia de éxito

Se trata de un delicioso snack que respira chocolate al 100%. Arroz tostado chocolateado con deliciosos trozos de chocolate con leche y una cobertura de chocolate crean una textura única y sorprendente. Además de ser irresistible, Squares® posee los beneficios nutricionales de los cereales.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar