Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 18

Terol, primer líder del Campeonato 2011

Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Terol, primer líder del Campeonato 2011

El Circuito Internacional de Losail se han encendido los focos y se han apagado los semáforos rojos: El campeonato del Mundo de MotoGP 2011 ha arrancado este jueves con la primera sesión de entrenamientos libres de 125cc.

Nico Terol (Bankia Aspar) ha tomado la ventaja inicial en el arranque del Gran Premio Commercialbank de Catar al firmar el mejor crono de este primer entrenamiento con un registro de 2.09.122. El piloto alcoyano, vencedor de la carrera inaugural del año pasado en este escenario, ha superado en 0.994s. a su rival más próximo, el alemán Jonas Folger (Red Bull Ajo Motorsport) y en 1,3s. al tercer clasificado, el también germano Sandro Cortese.

Luís Salom (RW Racing GP) y Efrén Vázquez (Ajo Motorsport) completan el top cinco, aunque ya con unos cronos a más de segundo y medio del líder.

Tras liderar la hoja de tiempos en algunas fases de la sesión, Héctor Faubel (Bankia Aspar) firma el séptimo mejor registro de la FP1precedido por Johann Zarco (Ajo Motorsport) y por delante de Sergio Gadea (PEV-Blusens-SMX Paris Hilton, otro piloto que, como él, regresa al octavo de litro tras su paso por Moto2. El dúo del team Andalucia Banca Cívica, Miguel Oliveira y Alberto Moncayo, completan el top10.

Maverick Viñales (PEV-Blusens-SMX Paris Hilton) ha sido el piloto que ha estrenado el casillero de caídas de la temporada. El debutante español ha perdido el control de su Aprilia a falta de doce minutos para el final de la sesión, en un incidente que no ha tenido consecuencias físicas.

http://www.motogp.com/es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar