Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 18

Bradl lidera la FP1 de Moto2 en Catar

Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Bradl lidera la FP1 de Moto2 en Catar

En una noche algo condicionada por el fuerte viento, el contingente de la categoría intermedia ha iniciado la segunda campaña de su reciente historia en el Campeonato del Mundo. En la pista de Losail, la acción ha arrancado a ritmo trepidante: Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) y Marc Márquez (Team CatalunyaCaixa Repsol) se han disputado el primer puesto de la hoja de tiempos a lo largo de esta primera tanda, y a dos minutos para el final ha sido el germano quien ha acabado imponiéndose con un registro de 2 02.463.

El debutante leridano ha dejado un registro a 4 décimas de su rival y ha demostrado que puede ser protagonista en su nueva categoría ya desde el arranque de la campaña. Los dos primeros han sido los únicos en rodar por debajo de 2.03, el tercer clasificado, el británico Scott Redding, lo ha hecho ya en 2.03.051.

Thomas Lüthi (Interwetten Paddock Moto2), Scott Redding (Marc VDS Racing), Andrea Iannone (Speed Master) y Jules Cluzel (Forward Racing) han completado las seis primeras posiciones.

Michele Pirro (Gresini Racing Moto2) se ha estrenado con un séptimo puesto precediendo a Alex de Angelis (JiR Moto2), Aleix Espargaró (Pons Racing) y Mattia Pasini (Ioda Racing Project).

Problemas a mitad de sesión para Robertino Pietri (Italtrans STR) por un problema mecánico, y para Julián Simón, que se ha ido al suelo y apenas ha podido completar 9 vueltas. El toledano ha firmado el 11º mejor crono, por delante de su compañero de equipo Javier Forés. Esteve Rabat (Blusens-STX) y Pol Espargaró ((HP Tuenti Speed Up) se han estrenado en Moto2 firmando la 15ª y 17ª posición respectivamente.

http://www.motogp.com/es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar