Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 18

Stoner y las Honda marcan la pauta en el arranque de Catar

Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Stoner y las Honda marcan la pauta en el arranque de Catar

Los hombres que han dominado todos los entrenamientos de la pretemporada, el dúo del Repsol Honda Casey Stoner y Dani Pedrosa, han vuelto a exhibir el mejor ritmo de la categoría reina en el arranque del Campeonato 2011. La primera sesión de entrenamientos libres del GP Commercialbank de Catar, disputada esta noche en el circuito de Losail, ha dejado al piloto australiano al frente de la clasificación con un mejor registro de 1.55.752 (calcando casi el 1.55.681 que le permitió encabezar el Test Oficial que concluyó el lunes pasado).

Dani Pedrosa se ha mantenido durante toda la sesión muy cerca de su nuevo compañero de garaje aunque el último asalto al cronómetro de Stoner ha dejado al barcelonés a 0.610s.

Gran inicio de campaña de Héctor Barberá (Mapfre Aspar Team) que ha dado la sorpresa de la jornada escalando hasta el tercer puesto de la tabla de tiempos con un crono de 1.56.421, a apenas 20 milésimas del de Pedrosa. El valenciano, que vuelve a establecerse como el mejor piloto de Ducati en pista, ha precedido a una tercera Honda, la del italiano Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini Team) que ha firmado un crono a 0.689s. del líder.

Valentino Rossi (Ducati Team) ha anotado el quinto mejor crono de la tanda gracias a un ataque de última hora a los cronos que le ha permitido desplazar a Ben Spies (Yamaha Factory Racing) a la sexta posición. El italiano, ganador del Gran Premio de Catar del año pasado, ha firmado un registro de 1.56.479, a 0.727s del crono de referencia.

El Campeón del Mundo Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha iniciado la defensa de su título con una séptima plaza, a algo más de ocho décimas de Stoner. Andrea Dovizioso (Repsol Honda), Randy de Puniet (Pramac Racing) y Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3) han completado el top ten.

Nicky Hayden (Ducati Team), Hiroshi Aoyama (San Carlo Honda Gresini), Loris Capirossi (Pramac Racing) y Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) han ocupado las siguientes posiciones. Buenas prestaciones para el debutante checo Karel Abraham (Cardion AB), 15º por delante de Álvaro Bautista (Rizla Suzuki) y Toni Elías (LCR Honda).

http://www.motogp.com/es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar