Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 17

El nuevo casco Trabec para MTB de POC galardonado

Best of the best 2011 en los premios Red Dot Design - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google

POC, la empresa líder en el diseño y fabricación de cascos y protecciones de máxima seguridad para deportes extremos, ha sido galardonada con el premio “Best of the best” 2011 en los reconocidos Red Dot Design Award. Con 4.433 participantes de más de 50 países, POC se encuentra entre las pocas marcas que ha sigo premiada con esta distinción por su alto nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, calidad, respecto ecológico y durabilidad del producto. 

Trabec, es un modelo de casco para mountain bike que ofrece confort, ligereza, gran posibilidad de ajuste, óptima ventilación y el más alto nivel de protección. 

“Es especialmente gratificante recibir un reconocimiento como el Red Dot Design Award  por un producto cuyo objetivo principal es lograr la máxima protección para los amantes del ciclismo. Nos hemos esforzado en lograr un alto nivel de ligereza y superventilación, sin renunciar a la máxima protección. El modelo Trabec constituye un nuevo enfoque sobre el diseño y la construcción de una nueva generación de cascos de ciclismo” declara Stefan Ytterborn, Consejero Delegado y fundador de POC. 

Para más información:  http://en.red-dot.org/

Para más información sobre el casco Trabec: www.pocsports.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar