Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 17

Enrique Casanovas ya está en Madrid

Sigue la aventura - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Enrique Casanovas ya está en Madrid

Nuestro aventurero en bicicleta plegable ya está en la capital de España a lomos de su Strida. Ni la lluvia caída estos días ha podido frenarle, aquí tienes su último relato

He rozado la lluvia durante el viaje en Logroñ,Pamplona y en Oviedo,pero no,no llego. Llegue a Santiago y empezó a chispear,pero tampoco, tampoco me estrené. Ha tenido que ser en Madrid, ciudad donde viví durante 4 años, donde nacieron mis dos primeros Hijos,de donde es Maria Jose,la Madre de ellos,y algunas cosas mas,el sitio donde he estrenado lluvia. 

Desde el mismímo carril bici de la calle Serrano, ha empezado ha llover, y yo todo contento he empezado ha equiparme, sobre todo con mi Covero Poncho II de Vaude.

En el interior de esta pieza te sientes como en una tienda de campaña preparada para los días mas inesperados y la protección es fantástica. Me encanta la lluvia y nunca ha representado un problema para mi coger la bicicleta cuando llueve. Eso si  prudencia y sin prisas.

En el camino de vuelta casa me he parado en la M-30, una de las más mas transitadas de España eran las 18:30 de la tarde.

Pincha para ver todos los relatos de esta aventura

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar