Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 16

María José Rienda en la final de Súper Gigante en Formigal

Hoy miércoles - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
María José Rienda en la final de Súper Gigante en Formigal

La esquiadora granadina María José Rienda tomará parte hoy miércoles en la final de Súper gigante de la Copa de Europa de Esquí Alpino que se celebra en la estación de Aramón Formigal.

Así pues, en la jornada de hoy miércoles se podrá presenciar el esperado duelo entre la veterana andaluza, que saldrá en el puesto 27, y la que se postula como su relevo en el panorama del esquí español, la joven Andrea Jardi, que tomará la salida en la posición 18.

 Ambas componentes del equipo nacional femenino de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) parten especialmente motivadas. No sólo por el hecho de correr en casa, también porque la que se disputa mañana en la pista de Tres Hombres es la especialidad de ambas.

No obstante, las mayores posibilidades de victoria son para alguna de las esquiadoras austriacas que, en lo que va de competición, se han mostrado como la escuadra más fuerte. Así, Stefanie Moser o Mariella Voglreiter parten como favoritas. También ocupará un papel destacado la italiana Verena Stuffer.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar