Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 21

Big Air Contest Flow Snowboarding

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Big Air Contest Flow Snowboarding

La marca americana Flow Snowboarding y la estación de Aramón Cerler unen esfuerzos en la realización del 1º Big Air Contest Flow Snowboarding. Evento invitacional que tendrá cita el próximo sábado día 9 de abril en el sector Ampriu, zona Basivé, de la estación de Aramón Cerler. Los mejores riders españoles de la especialidad se darán cita en este evento.Nada mejor para entrar en el último mes de la temporada y en un módulo que tendrá un plano de 11 metros.

Flow Snowboarding tiene entre sus filas al rider catalán Josep Castellet que forma parte del Equipo Nacional de Big Air, así como a nivel internacional destacan el americano Scotty Lago, medalla de bronce en half pipe en los JJ.OO. de Vancouver 2010 y 2º clasificado en slopestyle en los X-Games del 2009.

Tim Humphreys, ganador del Big Air del US Open 2008 y 2º clasificado en el Toyota Big Air del 2009. Sarka Pancochova, campeona del mundo júnior de Big Air en 2008 y 3ª clasificada en el slopestyle del TTR Burton European Open. O el finlandés Petja Piiroinen, recientemente proclamado Campeón del Mundo de Big Air en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Así como la leyenda del snowboarding, el americano Mike Basich.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar