Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 16

El MAPFRE ha recortado 55 millas al lider

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El MAPFRE  ha recortado 55 millas al lider
Jean-Pierre Dick y Loïck Peyron han seguido avanzando muy lentamente durante la noche, a sólo 4,3 nudos de media, mientras que el MAPFRE ha promediado 12,4, con lo que le ha recortado 55 millas más para colocarse ahora a 380 de su popa.

 

Entre el Renault Z.E. y el Neutrogena y entre éste y el Estrella Damm las distancias se han mantenido sin grandes cambios, con 213 millas entre los primeros y cien entre los últimos. Pachi Rivero y Toño Piris navegan con vientos del SE con un rumbo que les acerca mucho a la ortodrómica. Alex Pella y Pepe Ribes, por su parte, han registrado la velocidad media más alta de la noche de toda la flota, 14,2 nudos, y hacen un rumbo más abierto al NE que Boris Herrmann y Ryan Breymaier.

Más al sur, el Hugo Boss ha vuelto atrás durante la noche y sigue a sotavento de las islas Malvinas, con 2,7 nudos de media para las últimas nueve horas y 7,9 en los 60 minutos precedentes al informe de posiciones. Wouter Verbraak y Andy Meiklejohn ya contaron ayer que no estaban del todo satisfechos con las reparaciones llevadas a cabo durante su fondeo en la isla Soledad y adelantaron que durante la jornada de hoy debían tomar una decisión importante, si seguir así con el objetivo de llegar a Barcelona sin parar o bien hacer una parada técnica para rearmarse.


En el Pacífico, el Fòrum Marítim Català y el We Are Water se enfrentan de nuevo en las próximas horas a fuertes vientos.

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar