Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 16

Frenazo para el lider de la Barcelona World Race

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Frenazo para el lider de la Barcelona World Race
El Virbac-Paprec 3 ha alcanzado la latitud 5 Sur y desde el informe de posiciones de las tres de la tarde se ha visto considerablemente frenado, con una media de 6,4 nudos entre clasificaciones y de sólo 3 en la última hora. La zona de las calmas ecuatoriales es en estos momentos bastante amplia, lo que supone una oportunidad para su máximo perseguidor, el MAPFRE. Iker Martínez y Xabi Fernández han progresado a 10,2 nudos de media y ahora están a 435 millas de la popa del barco azul, tras haberle recortado 21 durante la tarde.

 

El Renault Z.E., el Neutrogena y el Estrella Damm han avanzado a entre 11 y 13 nudos. Entre los dos primeros la distancia está cifrada ahora en 215 millas, mientras que Alex Pella y Pepe Ribes han logrado restar cuatro millas al rédito que les llevaban Boris Herrmann y Ryan Breymaier (ahora les separan 96 millas).


Por detrás de un GAES Centros Auditivos que ha promediado 12,5 nudos desde las tres de la tarde, el Hugo Boss ha vuelto lentamente a la regata, afectado por un anticiclón.

En el Pacífico, el Fòrum Marítim Català y el We Are Water han navegado a unos 10 y 13 nudos de media, respectivamente, mientras que desde Wellington Juan Merediz y Fran Palacio han informado de que han superado un nuevo paso en su carrera por volver a la regata.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar