Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 15

La Meteorología impide el duelo Rienda-Jardi en Formigal

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La Meteorología impide el duelo Rienda-Jardi en Formigal

La lluvia caída durante la noche, que ha reblandecido la nieve, así como el viento en la pista de Collado, donde iba a celebrarse la final del Slalom Gigante, han provocado la suspensión de la última prueba de la temporada en Aramón Formigal.

La prueba de Slalom Gigante iba a contar con la participación de dos esquiadoras españolas: la tarraconense Andrea Jardi y la granadina María José Rienda, que abría con esta carrera su participación en las finales de la Copa de Europa. Por lo tanto, El particular duelo entre la veterana María José Rienda y la promesa del esquí femenino español, Andrea Jardi, tendrá que esperar.

Rienda ha incidido en el gran esfuerzo de la organización para que todo estuviera a punto. “Han hecho todo lo posible para que se pudiera hacer, pero esto es el esquí”. Asimismo ha destacado la importancia de acoger estas finales en Aramon Formigal porque “necesitamos competiciones internacionales”.

El director de Aramón Formigal, Antonio Gericó, ha subrayado, no obstante, la intención, hasta el último minuto, de celebrar la prueba. De hecho, en todo momento el dispositivo requerido ha permanecido desplegado hasta que se ha conocido la decisión final. Una decisión en la que ha primado el preservar la seguridad de las esquiadoras y el poder reservar la pista en perfecto estado para la competición masculina que tendrá lugar este martes.

PODIUM

La esquiadora italiana Lisa Magdalena Agerer, pese a no haberse disputado la prueba, se ha proclamado Campeona de Europa de Slalom Gigante en Aramon Formigal. La transalpina ha concluido la temporada con 469 puntos. La corredora alemana Veronique Hronek, con 465 puntos, y la austriaca Jessica Depauli, con 456, han completado el podium.

Agerer, que se ha mostrado muy feliz por el resultado de la temporada, ha contado con la fortuna de cara ya que la cancelación de la prueba a causa de las condiciones meteorológicas adversas no ha permitido a sus rivales disputarle el primer puesto en la clasificación europea. La italiana, además, parte con posibilidades de proclamarse Campeona de Europa en la modalidad de Súper Gigante


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar