Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 15

El barco francés ha sido el más rápido de la flota de la BWR

Con una media de 17 nudos - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El barco francés ha sido el más rápido de la flota de la BWR
Jean-Pierre Dick y Loïck Peyron han vuelto a escaparse de Iker Martínez y Xabi Fernández durante la noche, aumentando la ventaja de las 368 millas del último parte de posiciones a las 411 actuales. El barco francés ha sido el más rápido de la flota, con 17 nudos de media entre clasificaciones y 18,4 en los 60 minutos precedentes al informe de posiciones, mientras que el MAPFRE ha promediado 14,4. El Virbac-Paprec 3 empezará a negociar su aproximación a las calmas ecuatoriales en las próximas horas, lo que puede ser decisivo.

 

El Renault Z.E. ha disminuido la velocidad y lo hará aún más en las próximas horas, afectado por una zona de menos viento. De ahí que el Neutrogena haya podido recortarle siete millas. En todo caso, 222 millas separan al tercero y al cuarto en la tabla. A su vez, Boris Herrmann y Ryan Breymaier están más preocupados de su popa, ya que el Estrella Damm ha progresado a 14,6 nudos durante la noche, disminuyendo la desventaja en 25 millas, para dejarla en 96 en el parte de posiciones de las cinco de la madrugada. Parece pues que Alex Pella y Pepe Ribes han podido reparar el hook de la trinqueta, o más bien el viento ha amainado y han podido poner el solent. De hecho, en el mapa de posiciones se ve que han superado la borrasca y que en las próximas horas tendrán aún menos viento.


El GAES Centros Auditivos se ha colocado sexto de la clasificación al superar al Mirabaud, cuyos copatrones antes de caer la noche lograron colocar un aparejo de fortuna con la botavara y el tormentín para arrumbar a algún puerto de Argentina. “La vida en el Atlántico está yendo bien”, ha resumido Dee Caffari desde el GAES Centros Auditivos, contenta al ver que “la distancia final se reduce” mientras navega a un “través fácil”. La británica explica que la situación meteorológica por delante se complica: “El mar está bastante desordenado como consecuencia de la fuerte depresión que ha pasado. Cuando las condiciones mejoren podremos revisar el barco”. Mientras, el Hugo Boss sigue fondeado en las islas Malvinas para hacer una serie de reparaciones sin ayuda exterior.


Tras haber superado la última puerta del Pacífico, el Fòrum Marítim Català navega con vientos portantes hacia el SE, directo al cabo de Hornos. Es casi el mismo rumbo que lleva el We Are Water, después de la trasluchada que hicieron Jaume Mumbrú y Cali Sanmartí.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar