Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 15

Presentación del Campeonato de Europa de Triatlón

Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación del Campeonato de Europa de Triatlón

De magnifico y entrañable se podría calificar el acto de presentación del Campeonato de Europa de Triatlón que se celebrará el 25 y 26 de Junio en Pontevedra. Numeroso público hizo acto de presencia en Caixanova, así como deportistas y numerosas autoridades de todos los estamentos pontevedreses.


Comenzó el acto con el cantante Leo Knoc que nos deleito en directo con la canción “Pontevedra Racha” y que está dedicada a la ciudad y su triatlón.


Posteriormente fue D. José Ramón Lete, Secretario General de Deportes quien se dirigió a los presentes y dando la visón de lo importante que es este Campeonato para el devenir de los deportistas gallegos.


A continuación D. José Hidalgo, Presidente de la Federación Española puso su aportación bajo la siguiente frase: “tenemos la visión y la misión de organizar el mejor campeonato de Europa. Vamos a realizar un campeonato seguro y atractivo para los participantes,espectacular para el público y con valores añadidos para la ciudad"


Siguió el turno de la palabra Doña Teresa Pedrosa Vicepresidenta de la Diputación, que alabo en buen hacer de los pontevedreses y su alegría por poder estar viviendo este evento.


Javier Gómez Noya no puedo estar presente en este acto, pero sí dejó patente en un video divulgativo del Campeonato sus ganas por correr en Pontevedra, ciudad donde vive y entrena y sin duda de “quedar campeón de Europa”. Así sea.


D. Miguel Anxo Fernández Lores, Alcalde de Pontevedra y Presidente del Comité organizador, hizo un recorrido histórico sobre los años anteriores antes de llegar a este europeo donde espera más de 3.000 personas en la ciudad. Hizo un ruego final: “que este año por lo menos no llueva”.


Para terminar Doña Marisol Casado, Presidenta de la Federación Internacional alabo el buen hacer del comité organizador y remato la sesión asegurando: “Sin duda no hay un lugar mejor que Pontevedra para hacer un campeonato de Europa”.

Fuente:www.triatlon.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar