Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 15

Javatos 2011 este fin de semana

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Javatos 2011 este fin de semana

La séptima edición de Javatos San Isidro, llega a la estación leonesa este sábado 19 de marzo. Esquiadores y snowboarders se darán cita en una fiesta que ya se ha consagrado como una de las preferidas en el calendario nacional. El snowpark estará construido por Nort Pack, donde los riders disfrutarán de un día fuera de las tensiones propias de cualquier competición en el que Canalsnowboard será colaborador del evento. A continuación la nota de prensa:



El evento contará con la asistencia de varios riders nacionales y regionales que disputarán los trucos más espectaculares con todos aquellos que se acerquen para plantarles cara con el fin de pasar un día inolvidable de buen freestyle.

Las inscripciones ponen freno a la crisis y con un precio de 10 euros por persona incluyen la entrada al recinto, uso de los módulos, comida y bebida en pistas. Podrán hacerse entre las 9 y las 10 de la mañana en la carpa que la organización instalará en el aparcamiento del Sector de Cebolledo, previa firma de un documento de Identificación de Riesgo. La organización espera superar las 266 inscripciones de la pasada temporada.

Hay que recordar que las normas del Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes obligan a restringir el acceso al recinto a todas las personas no inscritas y que no lleven el dorsal, siendo recomendable además el uso de casco y protecciones.

El circuito, que tendrá zonas aptas para todos los niveles, estará construido por los incombustibles chicos de NorthPacks, con Jonathan Iglesias al frente. Se abrirá al público a partir de las 10:30 h y estará compuesto por barandillas, cajones, saltos, quarters, kickers y alguna otra sorpresa de la que nadie podrá irse sin probar.

Varios DJ s nos deleitarán con la mejor música y una fiesta a pie de park gratuita para todos los asistentes. Para completar la jornada, los asistentes podrán encontrar carpas de test de snowboard y participar en sorteo de regalos, premios para los mejores trucos y un gran concurso de ollie.

El evento, organizado por las tiendas Java Shop León y Ponferrada, es posible gracias a la colaboración de la estacion invernal de San Isidro y la Diputación de León, así como a los sponsor  DC, Nikita, Burton, Technine, Thirtytwo, Hydroponic, Giro, Carhartt, Nitro, Rome SDS, Von Zipper, Editorial Mic, Viajes Olas y Nieve y la colaboración de Canalsnowboard.com, Snb3.com y San-isidro.net.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar