Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 14

Gustavo Rodríguez arrasa en el Duatlón de Castrillón

Su dominio sobre la bicicleta le coloco lider - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Gustavo Rodríguez arrasa en el Duatlón de Castrillón

Increíble y sorprendente la victoria del gallego Gustavo Rodríguez en el Duatlón de Castrillón. Su dominio sobre la bicicleta le coloco en solitario en un circuito llano y con viento que le hizo aún más fuerte. El ex-ciclista del Xacobeo no solo demostró su especial estado de forma sobre las dos ruedas, también cumplió en la carrera a pie con la que remató su victoria. Pero de salida fue José Fuentes-Pila el que impuso un ritmo vertiginoso que conseguía poner a todos los participantes en fila india.


Fuentes-Pila venia de correr el sábado un 10.000 en Laredo, aunque no fue un impedimento para demostrar el excelente nivel que atesora. Al final lograba el duatleta de Buelna una segunda plaza muy importante.


Gustavo Rodríguez el duatleta de Tuy corría el cuarto duatlón de su vida, dos de los cuales fueron de carácter autonómico y sin olvidarnos de la victoria en la prueba nacional clasificatoria de Duatlón Cros de Poio donde también vencía.. Ojo con este duatleta que podría estar luchando por los puestos de honor en el nacional de Soria.


A correr en el tercer segmento salía detrás el asturiano Emilio Suarez, pero al llegar a la zona de penalización vio como su número de dorsal estaba allí escrito por lo que tenía que pararse y cumplir la sanción de 15 segundos al tener problemas con el cierre de su casco. Justó en esta zona venían muy fuertes Fuentes-Pila y Pérez Díaz que lograron ganarle in-extremis bajándole de esta forma del podio de la prueba.


Por clubes fue el Cidade de Lugo Fluvial quien consiguió la victoria con Gustavo Rodríguez, Gustavo Platas y Javier Senent.


Mientras en grupos de edad fue Iván Hevia del Duatlón Polanco el que conseguía el mejor tiempo y corriendo en el grupos 30-34.


Castrillón ha sido un magnifico escenario para este duatlón y seguramente el próximo año vuelva a tener una prueba nacional, sin duda un marco incomparable en la que los participantes disfrutan extraordinariamente. Nos vemos en el 2011.


El Top 10 fue el siguiente:


1º Gustavo Rodríguez- Cidade de Lugo Fluvial 54:21
2º José Fuentes-Pila- Triatlón Buelna 55:00
3º Jorge Manuel Pérez- Stadium Casablanca 55:10
4º Emilio Suarez- Academia Civil-El Musel 55:12
5º Manuel Vega- Triatlón Camargo 55:18
6º Nicolás Domínguez- Triatlón Arcade Inforhouse Santiago 55:38
7º Jorge Turrado-Mung Triatlón Team UCP 55:42
8º Manuel Pando- T.Santander 55:45
9º Pablo Dapena. Triatlón Galaico Cidade de Pontevedra 55:53
10º Luis Fernández- 55:54

Fuente:www.triatlon.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar