Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 09

Eneko Llanos mira a lo más alto del podio en Abu Dhabi

Es el actual campeón de la prueba - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Eneko Llanos mira a lo más alto del podio en Abu Dhabi

El triatlón se pone sus mejores galas para recibir, un año más, al Abu Dhabi Triathlon. Este fin de semana los amantes de este deporte tienen una cita obligada con una pruebaque, temporada tras temporada, engalana su cartel de participantes. También estarán presentes en este evento Craig Alexander o Chris McCormack, actual campeón del mundo Ironman, entre otros. 

Llanos vive con ilusión la que es una de las primeras pruebas importantes de este 2011. El buen sabor del pasado año le hace acercarse a Abu Dhabi con aún más energía, si es posible: “Estoy deseando volar hacia allí para competir el sábado. Me encuentro con muchas ganas ya de que llegue la primera cita importante del año”, afirma en su web.

El triatleta patrocinado por BH desgrana también su ritmo de entrenamiento de las últimasjornadas: “Me gusta cómo está yendo la puesta a punto. Estos días baja el volumen de entrenamientoy aumenta el descanso. Aún mantenemos la intensidad en algunos entrenos y las sensacionesempiezan a ser espectaculares, con más fuerza, más chispa, más facilidad para llevarritmos que en plena carga de entrenamiento cuesta mantener. Mi cuerpo empieza a asimilartodo el entreno hecho hasta ahora y comienzo a notar las mejoras. La semana de despedida enLanzarote he disfrutado mucho, y eso que algunos días nos ha tocado pelear contra el viento enla bici y la carrera a pie, pero la puesta a punto va por buen camino”, señala.

Llanos es uno de los rivales a batir por parte de triatletas como Craig Alexander, quien afirmaque “veo hasta unos diez triatletas con opciones al triunfo. 

En otras carreras el ganador sueleestar entre tres y cinco deportistas, pero esta carrera va a ser muy competitiva y emocionante.Considero a Rasmus Henning, Dirk Bockel, Chris McCormack y, por supuesto, el actual campeón Eneko Llanos, como los principales candidatos al triunfo”.El deportista vitoriano intentará repetir este sábado su foto del pasado año subido en lo más altodel podio, tras vencer con 53 segundos de ventaja al luxemburgués Dirk Bockel y con 1:30 aldanés Rasmus Henning en un circuito de 3.000 metros a nado, 200 kilómetros sobre la bicicletay 20 kilómetros de carrera a pie.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar