Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 04

El Circuito Audi MedCup 2011 calienta motores

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Circuito Audi MedCup 2011 calienta motores

En la línea de salida el próximo mes de mayo se esperan seis nuevos TP52: los ya anunciados Synergy (Rusia), Quantum (EEUU), Rán (Suecia), Container (Alemania), y Audi Sailing Team powered by ALL4ONE (Alemania), así como una sexta campaña tripulada por uno de los equipos más competitivos de la clase, el Matador (Argentina), cuyos detalles no se han hecho aún públicos. “Tenemos un grupo de armadores que están invirtiendo en barcos nuevos del más alto nivel, y que, como no podía ser de otro modo, se asegurarán de contar con las mejores tripulaciones para sus proyectos. Todos querrán ser el mejor entre los mejores”, añade Postigo.

 

Por su parte, la clase Soto 40 se encuentra en un momento de gran crecimiento, como lo demuestran las más de 20 unidades construidas hasta la fecha. La muy positiva respuesta al anuncio de la incorporación de las Soto 40 Series al Circuito Audi MedCup hace esperar un gran seguimiento en su debut europeo, y son numerosos los armadores que han mostrado su interés en construir barcos para 2012 y en adelante.

De las cinco sedes del Circuito Audi Med Cup 2010, repiten las de Portugal, España e Italia, mientras que World Sailing Management se encuentran en negociaciones para concretar la ciudad que acogerá el evento en Francia. Se espera que el calendario final para 2011 sea publicado en unos 15 días.

 

A lo largo del campeonato habrá trofeos ‘Owner-Driver’ - barcos timoneados por el armador- tanto en las 52 Series, con un número creciente de ellos, como en las Soto 40 Series, donde casi mitad de la flota contará con armadores a la caña.

El Circuito Audi MedCup es el circuito de regatas líder en el mundo.
En 2011, constará de cinco regatas que se celebrarán durante cinco meses en cuatro países del sur de Europa:

Trofeo 1: 17 a 22 de mayo
Trofeo 2: 14 a 19 de junio
Trofeo 3: 19 a 24 de julio
Trofeo 4: 23 a 28 de agosto
Trofeo 5: 12 a 17 de septiembre

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar