Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 03

Skate Camp Semana Santa

Del 20 al 24 de Abril - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Skate Camp Semana Santa

Tras el éxito y la buena experiencia de años anteriores, repiten emplazamiento para su Semana Santa Camp de Chiclana, Cadiz, en un chalet a 150 m de la playa, situada en un marco incomparable como es la playa de la Barrosa.

El objetivo con los Camps es la de transmitir toda la pasión por este deporte como nuestros Campers, por ello organizans este Camp en el que los chicos y chicas compartirán la experiencia de convivir durante una intensa semana de actividades en torno al mundo del skate de la mano de los mejores profesionales del país.

El Camp está diseñado y adaptado para acoger a chicos y chicas independientemente de su edad o nivel. Organizamos a los campers en pequeños grupos coordinados por un profesional que prestará una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada Camper.

Doctown presta especial atención a que tanto el Camp como las actividades se desarrollen en un entorno controlado y seguro. Los profesionales y el médico deportivo Hector García, supervisarán en todo momento las actividades y velarán por el buen estado de los chicos y chicas.

El Camp cuenta con un programa de aprendizaje con los profesionales y múltiples actividades complementarias: los chicos/as patinaran con los pros en los mejores spots de Chiclana, contaremos con la visita y exhibiciones de Teams, se proyectarán vídeos, tendremos talleres, actividades lúdicas y regalos para todos los participantes.

A lo largo del Camp, filmers y fotógrafos profesionales se encargarán de cubrir las actividades para que los campers puedan llevarse a casa la experiencia vivida.

Para garantizar la atención y que los chicos saquen el máximo partido al Camp el número de plazas está limitado a 35 participantes, por lo que si estás interesado, te recomendamos que realices tu reserva lo antes posible.

En Doctown trabajan duro para cumplir sus exigencias, porque su mayor recompensa e ilusión es que los chicos y chicas compartan una experiencia inolvidable y motivadora de la que hayan aprendido y disfrutado mucho más allá del skate.

http://doctown.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar