Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 02

El Renault Z.E. de nuevo el más rápido el las ultimas 24 horas

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Renault Z.E. de nuevo el más rápido el las ultimas 24 horas
El barco de Pachi Rivero y Toño Piris ha navegado 411,9 millas en las últimas 24 horas. Esto incrementa en 11 millas su registro de la madrugada.

 

El Renault Z.E. ha sido el barco más  veloz de las últimas cinco horas. Pachi Rivero y Toño Piris has registrado una velocidad media de 17,5 nudos y, gracias a ello, eleva a 411,9 millas las millas navegadas en el último día. El Mirabaud ha sido el segundo más rápido con 17,1 nudos de promedio y el Neutrogena el tercero con 16,4, por lo que los cántabros, terceros en la clasificación, han podido distanciarse de sus dos perseguidores más próximos, pero no tanto como desearían. La diferencia con el Neutrogena es ahora de 33 millas y de 216 con el Mirabaud.

Los líderes, por su parte, mantienen un muy buen ritmo en su progreso hacia cabo de Hornos. El Virbac-Paprec 3 ha promediado 16,1 nudos, mientras el MAPFRE 16,4 por lo que éste ha recortado la diferencia de 88,2 millas a 87,2.

En la lucha por la sexta plaza se mantiene la diferencia de 80 millas entre el Groupe Bel y el Estrella Damm. Ambos han navegado desde la madrugada a poco más de 16 nudos. Más atrás el Hugo Boss sigue poniendo agua de por medio entre su popa y la proa del GAES Centros Auditivos, que está a 166 millas.

Con el Fòrum Marítim Català en Wellington hasta mañana y el Central Lechera Asturiana camino a esa ciudad con el palo roto, el We Are Water cierra la clasificación en pleno mar de Tasmania navegando a 13,7 nudos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar