Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 02

Mario Mola se lleva la Copa Paramericana de Triatlón

En categoría femenina Carolina Routier, en cuarta posición - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Mario Mola se lleva la Copa Paramericana de Triatlón

Impecable la actuación de los españoles Mario Mola y Carolina Routier, que se alzaron con la 1ª y 4ª posición respectivamente en la Copa Panamericana de Triatlón y Campeonato Sudamericano, celebrada ayer 26 de Febrero 2011 en la localidad de Salinas (Ecuador).

En categoría masculina, Mario Mola logró una remontada histórica, ante el israelita DanAlterman, al que logró arrebatarle el puesto en los últimos minutos del segmento a pie, logrando de este modo alzarse con la victoria con el marcador en 1’46:07:85. Eso incidió en que el Alterman disminuyera su ritmo, entonces el brasileño Diogo Sclebin también lo sobrepasó y finalizó en segundo puesto con un tiempo de 1’46:21:68, lo que le dió un paso directo para los Juegos Panamericanos. Alterman fue relegado al tercer escalón del podio tras registrar 1’46:29:04. Con este resultado Mario Mola logra 200 pts para la ITU List Point que le permiten mejorar hasta el puesto 55º, lo que le garantiza una plaza para entrar en la primera Serie del Campeonato del Mundo a disputar en Sydney el próximo 10 de abril. Por otro lado, Jorge Naranjo y Jariel Naranjo lograron conseguir 14º y 18º posición.

En categoría femenina, destacar la actuación de la española Carolina Routier, que culminó en cuarta posición, en una prueba en la que la Japonesa Yuka Sato, campeona de los I Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, cruzó la meta con un tiempo de 1’56:35:6, seguida por una de sus compatriotas, Ane Nakashima, quien registró 1’57:03:1. La tercera posición del Podio fue para la brasileña Palmera Oliveira que por ser por ser la primera sudamericana en llegar al final de la carrera, obtuvo un cupo directo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar