Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 02

Ambi Valencia Festival Internacional de Cultura

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Ambi Valencia Festival Internacional de Cultura

El skateboarding está relacionado con la cultura urbana. Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín, tabla sobre la que se practica el monopatinaje. En Ambivalencia se podrá disfrutar de éste apasionante deporte, con exhibiciones de técnicas y los mejores trucos.

En Ambivalencia, además de ofrecer un completo e intenso cartel en el que grandes nombres del panorama internacional, tanto clásicos como actuales, compartirán escenario con gran parte de la mejor escena nacional y local. Para el correspondiente coreográfico se contará con exhibiciones de baile de breakdance.

El deporte va muy ligado a las culturas urbanas y musicales de hoy en día. Por ello, se aprovecharán las oportunidades que ofrece una convención de este tipo, y los deportes más comunes entre los asistentes estarán presentes en el festival. Se realizarán exhibiciones y pequeños campeonatos que girarán en torno al mundo del Streetball para aquellos que deseen participar y disfrutar del deporte de una manera sana y divertida. También tendremos exhibiciones de skate, un deporte que ha desarrollado una gran atracción e interés para muchos en las últimas dos décadas.

A causa de la ampliación de los criterios con los que se juzgan las manifestaciones artísticas, y de la búsqueda de la legitimación de todas las manifestaciones culturales, hoy podemos decir que los graffiti gozan de un reconocimiento que nunca antes han tenido.

En Ambivalencia se podrá disfrutar de una exhibición de este arte urbano de mano de algunos de los artistas más importantes del territorio nacional. Además se realizará un concurso de este arte urbano.

Puedes solicitar más información a través del correo: (Habilita la carga de Javascript para poder ver la dirección de email)info@ambivalenciafestival.com (Habilita la carga de Javascript para poder ver la dirección de email)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar