Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 01

El Fórum Marítim Català atracaba en Wellington

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Fórum Marítim Català atracaba en Wellington
A las 10:05, hora española, Gerard Marín y Ludovic Aglaor han amarrado en el muelle. Deberán permanecer en tierra un mínimo de 48 horas, por lo que podrán zarpar a la misma hora del próximo jueves. En medio del Pacífico, el Neutrogena sigue aproximándose al Renault Z.E. y el Virbac-Paprec 3 se separa algo más del MAPFRE.

 La batalla por el liderato se mantiene con las espadas en alto, pese a que desde ayer el Virbac-Paprec 3 va poniendo más millas entre su popa y la proa del MAPFRE. Situados más al sur, Iker Martínez y Xabi Fernández han visto como su perseguido se les ha escapado 20 millas teóricas más. A este ritmo, el Virbac-Paprec 3 llegará a Hornos el jueves por la mañana y por la tarde lo hará el MAPFRE

 
Ambos viajan con el ex ciclón Atu detrás que, convertido en una típica borrasca austral, tiende a situarse al suroeste de cabo de Hornos por lo que amenaza con proporcionar a los dos líderes fuertes vientos del noroeste en la costa chilena. 
 
Unas 1379 millas detrás del MAPFRE, el Renault Z.E. el Neutrogena y el Mirabaud navegan a un ritmo muy alto impulsados por los vientos del noroeste. El Neutrogena, con más de 19 nudos de media, ha sido el más rápido de la flota durante las últimas cinco horas y se ha colocado a 18,6 millas del Renault Z.E., recortándole así 4 millas más al barco de Pachi Rivero y Toño Piris quienes están a punto de cruzar la puerta de seguridad del Pacífico Medio. “Todo bien a bordo del Renault Z.E. - comentaban esta mañana Pachi y Toño - Ha ido subiendo el viento a lo largo del día y ahora navegamos rápido con vientos portantes de 27 nudos y mar de unos 5 pies y subiendo rápidamente”.
 
Detrás del Mirabaud, que mantiene el fuerte ritmo del Neutrogena a 147 millas, se desplaza un frente detrás del que navegan el Groupe Bel y el Estrella Damm, separados por unas 63 millas; ambos navegan en el sector este de una vaguada detrás de la que se encuentran con vientos de componente sur el Hugo Boss y el GAES Centros Auditivos separados por unas 120 millas.
 
Mientras el Fórum Marítim Català atracaba en Wellington, el Central Lechera Asturiana volaba sobre el mar de Tasmania hacia el cabo Farewell logrando el promedio más alto de la flota entre las 7:30 y las 8:30 de esta mañana: 19,9 nudos. Detrás de ellos, el We Are Water ha sido finalmente alcanzado por los fuertes vientos de la borrasca anunciada ayer y navegaba a unos 14 nudos.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar