Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 28

Berlín, del 24 al 27 de septiembre

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Berlín, del 24 al 27 de septiembre

Un maratón perfecto. Hemos examinado al detalle cada uno de los 42.195 metros que lo compone y no hemos podido encontrar ni un solo defecto. El vigente récord mundial lo avala intensamente, y es que para detener el crono en 2h03:59 es necesario correr sobre un circuito increíblemente llano, cómodo hasta límites insospechados e impresionantemente animado. Desde el primer kilómetro hasta el último, se saborea un ambiente único en el que el griterío del público, los aplausos de los berlineses y la música de los más de 52 grupos se funde en una atmósfera con auténtica denominación de origen.

Los más de 40.000 corredores que se dan cita cada año reafirman la calidad de la prueba calzándose sus zapatillas frente a la Puerta de Brandemburgo, alcanzando su mejor marca superando con facilidad el “muro del maratón” y el famoso Muro de Berlín, y recorriendo una de las más bellas capitales de Europa entre la amplitud de sus avenidas bajo los atentos cuidados de la organización.

El maratón de Berlín es, sin duda, la suma perfecta de detalles. Un sueño para corredores que hace que unos simples 42,195 km se conviertan en, posiblemente, el mejor maratón del mundo.

http://www.sporttravel.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar