Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

Un mes para el XII GP Marzocchi-DH de Sant Andreu

Tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Un mes para el XII GP Marzocchi-DH de Sant Andreu

La clásica cita del descenso de Sant Andreu tiene lugar los días 12 y 13 de marzo

Los mejores descenders nacionales se medirán contra algunas de los primeros espadas internacionales

Una temporada más, el XII Gran Premio Marzocchi inaugura de forma oficial la temporada descender

La organización está trabajando para mejorar aún más el circuito, y Bernat Guàrdia (Massi) defenderá con uñas y dientes la victoria del año pasado

Novedad: la prueba es puntuable para el Open de España de la especialidad 

Falta menos de un mes para que se dispute el XII GP Marzocchi-DH de Sant Andreu, y poco a poco vamos conociendo más detalles de esta clásica carrera. La primera gran noticia es que esta prueba vuelve a tener categoría de Open de España, tal como sucediera hace unos años. De esta forma, el DH de Sant Andreu tiene el privilegio de abrir el Open de España de la especialidad. Si tradicionalmente esta prueba ha tenido que colgar el cartel de no hay billetes dada la gran convocatoria de aficionados y pilotos –más de 400 la temporada pasada–, este 2011 se espera que el Gran Premio Diputación de Barcelona  sea la mejor fiesta DH del panorama nacional. 

Bernat Guàrdia & Fabien Barel

Como viene siendo habitual, la carrera de Sant Andreu contará con la participación de los mejores descenders nacionales y algunas de las principales estrellas internacionales; pues siempre es un honor ganar el GP Marzocchi. En la edición anterior, Bernat Guàrdia se imponía por fin en esta prueba, con Fabien Barel (Mondraker) pisándole los talones. A buen seguro que Berni venderá casa su derrota, y que el bueno de Fabien aprieta los dientes para subir a lo más alto del podio de Sant Andreu.

De nuevo el crack internacional Cédric Gracia intentará llevar a lo más alto su Santa Cruz, como también lo intentarán los pesos pesados del pelotón. Así, Iván Oulego probará el nuevo prototipo de la Massi Toro DH, David Vázquez lo dará todo con su nueva Mondraker y César Rojo, también integrante del team Mondraker, se estrenará esta temporada sobre la bici en Sant Andreu, tras superar su lesión de muñeca, y Pasqual Canals competirá por primera vez con su nueva Banshee. A su vez, este 2011 el GP Diputación de Barcelona también va contar con la presencia del campeón de Europa de Descenso, el sueco Robin Wallner, quien estará acompañado de sus compatriotas Niklas Wallner y Andre Bertilsson.

 

Servicio oficial Marzocchi

Y, como novedad, en esta edición, todos los corredores que lo soliciten van a poder recibir asistencia técnica de Marzocchi, pues Marzocchi Italia se desplaza directamente hasta Sant Andreu para ofrecer asesoramiento a todos los descenders.

Po lo tanto, el espectáculo está más que asegurado, y a buen seguro que la afición va a acudir de nuevo en masa para presenciar uno de los mejores espectáculos de descenso que se pueden disfrutar en nuestro país. 

Ficha técnica

Cuándo: 12 y 13 de marzo. La carrera es el domingo 13

Dónde: En Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Categorías: Elite, féminas, júnior, cadetes, máster 30, máster 40 y rígida
Horarios: a las 09.00 horas del domingo la primera manga; a las 12.00 horas la segunda

Inscripciones: Para las inscripciones anticipadas, enviar un mail a motoclubsab@monty.es
Alojamiento: Todos los corredores que lo deseen pueden acampar de forma gratuita en la zona habilitada en el circuito de BMX, junto al circuito de DH, y de nuevo el Hotel Catalonia Bristol (93  682 11 77 y Via de L’Esport, 4) es el hotel oficial de la carrera, donde se hospedan todos los corredores oficiales

Más información: OM Bicis (93 682 34 37), y www.motoclubsantandreudelabarca.com


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar