Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

Andrea Jardí finaliza el slalom femenino en el puesto 17

Buena actuación de la catalana - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Andrea Jardí finaliza el slalom femenino en el puesto 17

A pesar de que Andrea Jardí no pudo acabar el Slalom femenino, despide estos Mundiales tras una notable actuación. La española quedó fuera en la primera manga del Slalom, que tuvo marcado color austriaco: oro para Marlies Schild y plata para Katrin Zettel. Pol Carreras, seleccionado para disputar el Slalom, cerrará mañana la participación española en los Mundiales de esquí alpino de Garmisch-Partenkirchen. Hoy, en la prueba de calificación, ocupó la 29ª plaza, lo que le garantizó un puesto en la final.
 
La última prueba femenina del programa de los Mundiales coronó a la austriaca Marlies Schild. La española Andrea Jardí ha completado un excelente Mundial pese a que hoy no pudo acabar la prueba. La catalana, de 21 años, que logró un excelente 17º puesto en la Súper Combinada, se salió de la trazada en la primera manga y ya no pudo disputar la segunda.

A pesar de sus  29 años de edad, Marlies Schild  nunca había ganado una medalla de oro en su dilatada carrera. Hasta hoy sumaba ocho medallas (cinco en Mundiales y tres en Juegos Olímpicos), pero el primer puesto se le había resistido siempre. Hasta hoy. “Es una sensación increíble. No me lo puedo creer”, dijo Schild tras dominar imperialmente en las dos mangas. “Esta medalla de oro es lo más importante que me ha ocurrido en la vida”.

Schild ganó con un tiempo total de 1m45s79, dejando la plata para su compatriota Kathrin Zettel, que terminó a 34 centésimas. Fue el día de Austria, que hacía muchos años no conseguía que una de sus esquiadoras ganase el Slalom. El bronce estuvo mucho tiempo en manos de la ídolo local, la alemana Maria Riesch, pero al final fue a parar las de otra Maria, la sueca Pietilae-Holmner, a 65 centésimas de la ganadora


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar