Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

Banyoles abre sus inscripciones en siete días

Gran Premio Massi de Banyoles - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Banyoles abre sus inscripciones en siete días

El próximo lunes 28 de Febrero se abren las inscripciones para participar en el próximo Gran Premio Massi de Banyoles que tendrá lugar el 13 de marzo.

Banyoles es la prueba que inaugura oficilamente la temporada de mountain bike. Se trata de una de las citas más esperadas de la temporada que sirve a los corredores como preparación para encarar las siguientes pruebas del campeonato. El domingo, antes del inicio de la prueba, tendrá lugar la tradicional presentación de los equipos procedentes de diferentes puntos del país y de todo el mundo. Este año se espera la presencia de equipos importantes y ya está confirmada la presencia de algunos de los mejores especialistas de Europa. La lista de las estrellas internacionales la encabeza Julien Absolon, actualmente 2n en el ranking UCI y considerado el mejor corredor del mundo de BTT. También han confirmado la asistencia participantes de Bélgica, Holanda, Suiza, Francia, Portugal, Finlandia, así como los mejores especialistas españoles que sin duda pondrán las cosas difíciles a los corredores extranjeros. 

Para las inscripciones al GP Massi Banyoles 2011, una de las sedes con más participación y nivel, se seguirá el mismo procedimiento que en pasadas ediciones. Las preinscripciones se harán por Internet y las inscripciones se formalizarán al recoger el dorsal. El horario de recogida será desde el sábado 12 de marzo a partir de las 11 de la mañana.

Aprovecha y reserva tu plaza a partir del 28 de Febrero para participar de esta carrera ya emblemática y disfrutar de un ambiente de auténtica mtb donde el espectáculo y la emoción están aseguradas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar