Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 16

Grandvalira, sede de diferentes competiciones en 2011

El dominio mantiene 100 pistas abiertas, más de 175 km esquiables - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira, sede de diferentes competiciones en 2011

Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, encara este fin de semana con 100 pistas abiertas, 177 km esquiables, con una calidad de nieve polvo y casi el 100% de los remontes en funcionamiento. Además, el dominio es sede de competiciones de alto nivel i se prepara para acoger Pirena, la travesía de los Pirineos, los próximos días 16 y 17 de febrero, en Grandvalira-El Tarter se disputará la etapa nocturna y en Grandvalira-Grau Roig una etapa diurna. 

Pirena 2011 llega a Grandvalira

Aventura, respecto por la naturaleza y por los animales son los conceptos que mejor describen esta travesía que tiene como objetivo cruzar los Pirineos de oeste a este. Pirena 2011 desembarca en Andorra y, concretamente en Grandvalira, el próximo miércoles 16 de febrero a las 18:30h en el sector de Grandvalira-El Tarter con la celebración de la 11ª etapa. En la cuarta y última etapa nocturna de esta edición, los mushers tendrán que hacer frente a un recorrido de 14km duro y de máximo esfuerzo en una cota de 1.700m a 2.300m. 

Todos los asistentes a esta etapa podrán disfrutar de una cena especial en el Restaurante Steak House Gall de Bosc de Grandvalira-Soldeu. La terraza del Steak House estará abierta de las 18h a las 20h con servicio de bebidas calientes. A partir de las 20h, y bajo reserva, se celebrará una cena especial. Información y reservas: Tel. (+376) 753 180 

La próxima cita de Pirena en Grandvalira es la 12ª etapa el jueves 17 de febrero en Grandvalira-Grau Roig a las 10h. Ésta se caracteriza por ser de escaso nivel y muy rápida, con innumerables curvas que ponen a prueba la técnica de los mushers y la compenetración con sus perros. Será un recorrido de 12km para los mushers y de 14km para skijoring, esquí tirado por perros, a una cota de 2.00m. 

Grandvalira de campeonato!

A lo largo de la temporada de invierno 2010-2011 en Grandvalira se disputan múltiples competiciones, esquí alpino, freestyle, entre otras. A continuación, se detallen les más importantes: 

>  Coca Cola Air Trick – Snowpark Isards Park (Grandvalira - Pas de la Casa) – 20 de febrero

El próximo 20 de febrero el snowpark Isards Park se dará cita la 7ª edición de esta competición de slope style con cuatro obstáculos y un kicker en medio. Para participar es necesario tener licencia de corredor y está dividida en diferentes categorías, tanto masculina como femenina. Habrá 3.000€ en premios así como obsequios de Nitro, Electric y Hydroponic. Las inscripciones se pueden realizar de 9-10h, los entrenamientos serán de 9-11h, las clasificaciones de 11-13h y finalmente de 13-15h se disputará la final y la entrega de premios.

>  Protest Riding Project – Snowpark El Tarter (Grandvalira – El Tarter) – 21 al 25 de febrero

Un clásico en la enseñanza del Freestyle se darán cita en El Tarter donde los alumnos que quieren progresar aprovechan al máximo y disfrutan de una semana de Freestyle al 100%, con sorteos de material, actividades por las tardes, fiesta y diversión asegurada. Para más información y inscripciones: freestyle@soldeu.ad o Tel: (+376) 890541 

>  Vans Films Awards (Grandvalira – El Tarter) – 4 y 5 de marzo

Un año más, llega a Grandvalira la Vans Films Awards, un evento que mezcla snowboard, grabación, edición y diversión. Una competición por equipos de tres personas para realizar en 24h un corto de 3 a 4 minutos. 

>  Copa d’Europa femenina d’esquí alpí (Grandvalira-Soldeu) – 9 y 10 de marzo

La Copa de Europa es la puerta de entrada de muchas jóvenes promesas del esquí alpino a la Copa del Mundo. Grandvalira acogerá esta temporada dos pruebas de esquí femenino en el estadio Avet, un eslalom gigante y un eslalom. Toda la fuerza de las mejores esquiadoras de esquí alpino de 18 países se darán cita en Grandvalira-Soldeu. 

> BIBM Freestyle + cursa (Grandvalira-Pas de la Casa - Grau Roig) 19 de marzo - 10.30h 

> Ride Project Tour 2011 Stadibumps (Grandvalira-El Tarter) 20 de marzo

Esta competición forma parte de un circuito de freestyle nacida en el Pirineo francés que quiere ampliarse a otros países y empieza esta temporada escogiendo Grandvalira como estación de referencia en todo el Pirineo. Las disciplinas que incluyen las diferentes etapas del tour son: boardercross, slope style y bumps o moguls. Precisamente las finales de esta disciplina en el circuito de este año se celebrarán en el STADIBUMPS de la zona de Grandvalira-El Tarter. 

>  Cursa FIS de KM lanzado (Grandvalira- Grau Roig) – 12 y 13 de marzo

Por primera vez en el sur de Europa, Grandvalira acogerá esta temporada una prueba FIS de km lanzado, masculina y femenina. Velocidad máxima y esquí extremo se darán cita en la pista Les Antenes, Grandvalira-Pas de la Casa. 

>  Grandvalira Total Fight Másters of Freestyle (Grandvalira – El Tarter) – 24 al 27 de marzo

La séptima edición de la Grandvalira Total Flight cogerá forma a finales del mes de marzo. Los mejores riders internacionales de esquí y snowboard se convocan en esta prueba de slope style, incluida en el circuito mundial TTR, donde se podrán ver los mejores trucos de Freestyle. Durante esta competición se realizarán actividades de tarde y acciones nocturnas como concursos de fotografía, sesiones de música con dj’s en directo y muchas más sorpresas que harán que el público disfrute de todos los días de competición con intensidad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar