Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 15

Adios a Ronaldo Nazario da Lima el mejor delantero de todos los tiempos

Se va El Fenómeno - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Adios a Ronaldo Nazario da Lima el mejor delantero de todos los tiempos

Con lágrimas en los ojos se despedía ayer del fútbol el que para muchos es el mejor delantero centro que se ha visto en un campo de fútbol. Una mezcla de potencia, velocidad junto a una técnica envidiable y un posicionamiento en el campo que le hacían estar siempre de cara al GOL.

El ex jugador de Barca y Madrid se va siendo el máximo goleador de los Mundiales, con dos entorchados mundiales (si bien en el primero no llegó a jugar) y dos balones de oro así y un sinfín de títulos a nivel de club donde la única espina que queda en su palmarés es una Copa de Europa.

EL brasileño llegó a Europa gracias al PSV de Eindoheven pero fue en el Barca donde comenzó a deslumbrar. 2.500 millones una cifra prohibitiva en esos tiempos es lo que pagó el equipo dirigido en esos años por Robson y el traductor Mourinho. 34 dianas logró El Fenómeno con especial recuerdo para los goles marcados a Compostela y Valencia.

Al año siguiente pasaría por el Inter de Milan donde comenzó su calvario de lesiones y a ganar unos kilos de sobrepeseo. Pero Ronaldo supo rehacerse, convertirse en un nuevo futbolista. Quizá con menos velocidad pero más directo, directo al gol.
Cuando llegó al Madrid tardó 1 minuto en convertir su primer gol, ya era el ídolo del Bernabeu. 104 goles en 177 partidos logró en su estancia en la Casa Blanca.

Tras un paso por el Milan con poco éxito, volvía a su casa, nuevas lesiones, pero antes de despedirse del fútbol marcaba 35 goles con el Corinthians.

En total 352 dianas en 515 partidos. Te dejamos con algunos de sus mejores goles.

 

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar