Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 11

Extreme Man 226 Salou-Costa Daurada : un desafío solidario

Se une a la página web migranodearena.org - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Extreme Man 226 Salou-Costa Daurada : un desafío solidario

El Extreme Man 226 Salou Costa Daurada se une a la página web migranodearena.org. El triatlón de distancia Ironman (3,8km de natación, 180km de bici y 42,2 km a pie), que se disputará el próximo 5 de Junio, expresa así su lado más solidario, de manera original y efectiva. 

La idea es la siguiente: cada participante del Extreme Man 226 Salou puede recaudar fondos a través de su desafío, creando sencillamente su propia página web en migranodearena.org.

Al crear su página, el triatleta elegirá, dentro de una amplia lista de 90 asociaciones, a qué ONG quiere destinar los donativos que habrá conseguido. Amigos, familiares, compañeros de trabajo… por primera vez todos pueden formar parte del reto, siendo algo más que un patrocinador. Además, el 100% de los donativos (pago online seguro) llega a la asociación, ya que migranodearena.org no cobra ninguna comisión.

Exigente físicamente y psicológicamente, el triatlón de larga distancia es una disciplina que implica virtudes como el sentido del sacrificio, el coraje, la voluntad, la solidaridad. Por eso la unión con el mundo solidario cobra un sentido real.

Por otro lado, la organización del Extreme Man 226 Salou Costa Daurada quiere tener un papel activo, y ofrecerá su apoyo a las páginas migranodearena.org más originales y activas. También recompensará los 3 triatletas que más dinero hayan recaudado (detalles en www.extreme-man.com).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar