Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 10

La Costa Brava Xtrem Running calienta motores

El próximo sábado entreno por el primer tramo de la carrera - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Costa Brava Xtrem Running calienta motores

Para comenzar a calentar motores para la tercera edición de la Costa Brava Xtrem Running, se ha organizado el próximo sábado un entreno gratuito y abierto a todos para recorrer el primer tramo de la carrera: de Blanes a Tossa de Mar. 

En total serán 25 Km. de recorrido con 1.500 metros de desnivel positivo por caminos de ronda y unos rincones magníficos de la Costa Brava. La previsión es que el entreno dure unas 4 horas, aunque se ajustará a los participantes. El nivel del tramo es medio, con subidas que se harán caminando progresivamente, y las bajadas y los caminos planos corriendo.

 La salida será el sábado 12 de febrero, a las 9 h, desde la roca de Sa Palomera de Blanes. Durante el recorrido habrá tres puntos de avituallamiento con agua. 

Los corredores disfrutarán de los consejos de un entrenador personal, quien responderá a todas las preguntas y explicará a todos los asistentes cómo entrenarse para la prueba CBXR, que se celebrará del 13 al 15 de mayo entre Blanes y Portbou (inscripciones hasta el 31 de marzo en www.cbxr.es). También les acompañará durante el recorrido Xavier Marina, director técnico de la CBXR, entre muchos otros deportistas. 

Se recomienda llevar una mochila con bidones o camelback, bambas trail, ropa técnica (chaqueta para comenzar a coger calor y para después del entreno), buff para el cuello, móvil, dinero para coger el autobús de vuelta, barritas energéticas y diversos alimentos. 

El regreso se hará en el autobús de línea que enlaza Tossa de Mar-Lloret de Mar-Blanes. Los que no lleguen al ritmo medio del entreno, en Lloret de Mar (en el Km. 11) podrán volver hacia el centro de Blanes en autocar (10 minutos de trayecto en bus).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar