Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 09

Grandvalira inaugura la pista FIS de Km lanzado

Con Phillip May, Tracey Max y Ricardo Adarraga - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira inaugura la pista FIS de Km lanzado

El próximo sábado día 12 a las 11h, Grandvalira inaugura en la pista Antenes de Grandvalira-Grau Roig el trazado de Km lanzado con la presencia de Phillip May, Tracey Max y Ricardo Adarraga. Esta pista acogerá una prueba FIS de km lanzado los días 12 y 13 de marzo. 

Grandvalira encara el fin de semana con 100 pistas abiertas, 177 km esquiables, y cerca del 100% de las instalaciones en funcionamiento. Las cotas altas acumulan 80 cm de nieve de calidad polvo y los equipos técnicos del dominio continúan trabajando intensamente para reforzar las áreas abiertas con nieve de cultivo y así ofrecer las mejores condiciones esquiables a los amantes de los deportes blancos. 

Inauguración de la pista de km lanzado (Antenes, Grandvalira-Grau Roig)

Por primera vez en el sur de Europa, Grandvalira acogerá esta temporada 2010-2011 una prueba FIS de km lanzado, velocidad máxima y esquí extremo. Además, todo el equipo del dominio está trabajando para que el año 2012, Grandvalira sea sede de una prueba de Copa del Mundo de esta modalidad. 

La inauguración, que tendrá lugar el día 12 de febrero, contará con los corredores Phillip May, Tracey Max y Ricardo Adarraga. Phillip May es uno de los 5 hombres que ha superado la barrera de los 250km/h, ganador de la Copa del Mundo FIS 2002, subcampeón del Mundo FIS del 2005 al 2007 y en 2009, durante 9 años consecutivos se ha ubicado dentro del top 3 mundial de la disciplina y ha conseguido 37 podios en la Copa del Mundo FIS. En el caso de Tracey Max tiene un record personal de 238,570 Km/h, es ganadora del Mundo FIS 2005, ha obtenido el record femenino en USA, ha sido 5 veces vencedora de la Copa del Mundo FIS (2005-2004-2005-2006-2007) y ha conseguido 34 podios en la Copa del Mundo FIS. Y Ricado Adarraga ha conseguido el record de España (213,56 km/h) y se clasifico 13º en la Copa del Mundo FIS 2010. 

CALENDARI DE EVENTOS

Burton Señoritas – Snowpark El Tarter- 12 y 13 febrero

Grandvalira acoge per cuarto año consecutivo el Burton Señoritas, 12 y 13 de febrero a Grandvalira-El Tarter. Es el único acto de chicas creado especialmente para ellas. Burton, Monster, Anon, Red y Coliflor colaboran conjuntamente para que las chicas tengan su propia competición. Las ganadoras recibirán un premio en metálico. 

Snowpark El Tarter

El equipo de Coliflor Freestyle de Grandvalira se encarga del shape de este snowpark, del mantenimiento y de las actividades que se llevan a cabo. En estos momentos, el equipo de shapers ha podido abrir el half pipe, crear una nueva línea de jibbing (barandillas), remodelar y mejorar las lomas con los kickers centrales así como mejorar las condiciones de la nueva zona “Furtive Area Woodpark”. 

Las líneas de módulos para debutantes son la loma con un salto de 5m y un cajón plano, la del cajón plano bajada, la del cajón con C y la del salto de 4m de plano con “Pull Jump” y cajón plano. Respecto a la línea de jibbing, la loma con Rail Plano de 10m, la del cajón de 8m en bajada entrada street y la doble C peraltada. Y finalmente, la línea central cuenta con el halfpipe y la loma con saltas de 9m, 12m y 14m de plano. Además, del módulo slideways barandilla en forma de Z. Con el esfuerzo con nieve artifical, el Snowpark El Tarter abre el Big Air de 18m para que los más expertos puedan disfrutar de este salto de nivel. 

G-Series al Grandvalira Circuit - 12 de febrero – Grandvalira - Pas de la Casa

El campeonato andorrano de cursas sobre hielo llega a su punto final con la última prueba el próximo 12 de febrero, momento en el que se anunciará el ganador de esta edición. Se dará el pistoletazo de salida a primera hora de la tarde con las verificaciones (17h) y se proseguirá con el entrenamiento y la carrera. 

Semana Argentina en el Restaurant Espiolets – 10 al 13 de febrero - Grandvalira-Soldeu

“Asado Argentino y parrilla Argentina” en la Terraza del restaurante, con los típicos cortes argentinos: “vacío”, entraña…Disfruta de los platos típicos como las empanadas, milanesas y dulces regionales. Déjate envolver por la decoración típica argentina y por la música de la República a cargo de Andorra Sound. 


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar