Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 27

Rip Curl apuesta por el Medioambiente

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Rip Curl apuesta por el Medioambiente

La compañía australiana Rip Curl que siempre ha luchado por la defensa del medioambiente presenta una nueva página web con el fin de preservar la naturaleza. Desde los montes a los océanos la marca emprenderá diversas acciones con el fin de cuidar el entrorno donde se practican sus principales deportes: snowboard y surf.

 Rip Curl se enorgullece de ser una de las compañías más concienciadas con el medioambiente, teniendo la máxima de "respeto por el medioambiente" desde que Brian Singer y Doug Warbrick fundaran la marca en Torquay, Australia en 1969.

Con la creación de la Fundación Rip Curl en 2008, la compañía ha participado en diversos proyectos con iniciativas pro-medioambientales.

La Fundación Rip Curl Planet, también impulsa una serie de iniciativas de carácter general como la reducción del consumo de energía, el reciclado de materiales y la reducción de residuos. A través de diversas acciones como eventos, día de limpiezas de playas, concursos, etc. se trata de concienciar a la gente.

La Fundación ha donado más de 300.000 dólares desde que se formó a grupos ecologistas como la Surfrider Foundation, Protect Our Winters, WWF, Reef Check Polynesia and Surfers Against Sewage.

Puedes ser "verde" online a través de www.ripcurlplanet.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar