Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 27

Tony Hawk revoluciona Barcelona

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Tony Hawk revoluciona Barcelona

Tony Hawk el número 1 del skate del mundo dejó boquiabiertas en Barcelona a más de 25.000 personas que asistieron a la parada de su tour Tony Hawk European Skateboarding, que hizo con su equipo en la ciudad condal.
Tony Hawk, el mejor skateboarder de todos los tiempos, ofreció el pasado domingo un fabuloso espectáculo en Barcelona, la meca europea del skateboarding. Con esta ya van 3 las paradas del Quiksilver Tony Hawk & Friends European Skateboarding Tour, y Tony volvió a demostrar por qué es el mejor.

Más de 25.000 personas se congregaron en la Plaza de Mar
junto a la playa de La Barceloneta, donde  Tony Hawk, juntos a sus colegas Jessie Fritsch, Sandro Dias, Neil Hendrix y Kevin Staab, además de un par de jóvenes riders del equipo Birdhouse, se superaron a si mismos ofreciendo este espectáculo único ante una masa de seguidores entregados que rodeaba la rampa provisional más grande de Europa, construida especialmente para el evento.
 
Todos ellos dieron muestra de sus mejores trucos: aéreos y lipstricks, de la vieja escuela y los mas modernizados, pero el publico terminó de entregarse, realmente, cuando el “Hombre Pájaro”, es decir, Tony Hawk, sentenció la jornada con un perfecto 900°.

Tras varios  intentos fallidos, aunque igualmente espectaculares y celebrados por los espectadores, Tony logró por fin enlazar  los dos bucles y medio que le valieran su título de leyenda.

Más info en:
www.quiksilverlive.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar